banner edicion impresa

En Escena Personalidades


PETA llama a una vaca Kim Kardashian

PETA llama a una vaca Kim Kardashian


Publicación:11-05-2021
++--

PETA en su filial de India decidió ponerle el nombre de la socialité a una vaca rescatada.

Cada vez son más los famosos que buscan una vida en equilibrio con el medio ambiente y, a pesar de que su vida personal se ha vuelto más polémica de lo acostumbrado, tras su divorcio de Kanye West, Kim Kardashian demostró que esta tan comprometida con llevar una dieta libre de lácteos que la organización PETA la reconoció de una singular manera.

Ahora una vaca comparte el nombre con la socialité, pero no se trata de cualquier vaca, el animal fue rescatado y ahora tendrá una vida muy diferente a la del ganado que es utilizado para producción de leche, el cual es sometido a dolorosos procesos para la extracción y separado cruelmente de sus becerros.

La organización Personas por el Trato Ético de los Animales (PETA), con sede en la India, dio a conocer que como parte de la celebración del Día de la Madres decidió ponerle a una vaca madre que fue rescatada el nombre de Kim por la celebridad Kim Kardashian, quien ha mostrado compasión por las madres de otras especies al llevar una dieta libre de lácteos, la cual fomenta entre su familia y sus más de 200 millones de seguidores en redes sociales.

"PETA agradece a Kim Kardashian por seguir el cauce hacia el futuro, que es vegano", dijo el director de PETA India, Sachin Bangera.

La vaca Kim fue trasladada a un santuario donde tendrá una vida muy diferente a la que llevaba.

Ahora pasa sus días tranquila y comiendo pasto verde, sorgo, pasteles de cacahuate y forraje de una carretilla, al lado de sus nuevos amigos, un buey llamado Sonya y una vaca con el nombre de Meena.



« Especial »