En Escena Personalidades
Peso Pluma y Nicki Nicole pasean en Polanco
Publicación:07-11-2023
Fans estallaron de emoción al encontrar a las celebridades en una lujosa tienda de la ciudad
CIUDAD DE MÉXICO, noviembre 7 (EL UNIVERSAL).- Peso Pluma y Nicki Nicole confirmaron su romance con un tierno beso que se robó las miradas en el Pepsi Center de la Ciudad de México. Tras el show de la rapera, la pareja se dio un tiempo para pasear por las calles de la capital.
Fans estallaron de emoción al encontrar a las celebridades en una lujosa tienda de Polanco, pues el cantante de corridos tumbados y la originaria de Argentina al fin demostraron su amor en público.
Sin embargo, la romántica cita generó críticas en redes sociales, debido a que usuarios no pasaron por alto el detalle de que llevaban a un grupo numeroso de escoltas durante el paseo.
Hasta antes del concierto de Nicki Nicole en la CDMX, se mantenía en privado su romance. Incluso, la artista fue duramente criticada por supuestamente mandar la friendzone a "Doble P".
Ahora, el panorama pinta diferente para los famosos y es que han decidido manifestar su amor ante sus fans. El usuario @xluisgonzalezx captó a los intérpretes de "Por las noches" de paseo en un centro comercial de Polanco.
En el video se aprecia a la "pareja del momento" de la mano recorriendo el lugar, mientras que un aproximado de 10 hombres los rodean para evitar que alguien se les acerque, hecho que desató polémica entre internautas.
Usuarios tildaron de "exagerados" a Peso Pluma y Nicki Nicole, ya que argumentaron que la tienda se veía vacía en el momento en que ellos estaban paseando.
"Sólo los vendedores los reconocen", "Toda la seguridad y nadie lo pelaba, mejor se hubiera ido normal y hubiera sido lo mismo", "Con uno de seguridad tenía, nadie lo pela ahí", "Sé que tiene fama, pero es exagerado todo el dispositivo de seguridad que trae", reaccionaron al clip viral.
No es la primera vez que a "Doble P" le llueven críticas por el número de guardaespaldas que lo acompañan en sus salidas públicas. En junio de 2023 fue captado en el mismo centro comercial y bajó las escaleras eléctricas custodiado por varios hombres.
Aun con ello se tomó el tiempo de saludar a los fanáticos que pudieron observarlo desde lejos.
« El Universal »