banner edicion impresa

En Escena Cine


Personajes de Harry Potter que han muerto

Personajes de Harry Potter que han muerto


Publicación:15-10-2022

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

La despedida de los actores dejó huella en algunos fanáticos.

El actor escocés Robbie Coltrane, quien interpretó Hagrid, el medio-gigante bonachón mentor del niño hechicero (Daniel Radcliffe) en las películas de Harry Potter, estrenadas entre 2001 y 2011, falleció a los 72 años.

Se desconocen las causas de la muerte del famoso, sin embargo, TMZ reportó que falleció en un hospital cercano a su hogar en Larbert, Escocia.

La historia de ficción creada por la inglesa J. K. Rowling reunió a millones de fanáticos alrededor del mundo que abrazaron a los entrañables personajes y con ello a los actores que les dieron vida desde la llegada de las producciones a la pantalla grande.

Tras la triste noticia recordamos a otras celebridades de la saga que también se despidieron en el camino.

RICHARD HARRIS

El actor Richard Harris, quien interpretó al icónico Albus Dumbeldore y apareció en "Harry Potter y la piedra filosofal y en Harry Potter y la cámara secreta", falleció en 2002 debido a la Enfermedad de Hodgkin, cuando tenía 72 años. Desafortunadamente perdió la vida unas semanas antes de que se estrenara "La piedra filosofal".

ALAN RICKMAN

El profesor dentro de la historia de ficción, Severus Snape, que era interpretado por Alan Rickman murió el 14 de enero de 2014 a causa de un cáncer de páncreas. Los medios reportaron que falleció en Londres y el actor tenía 69 años. Esta posiblemente fue una de las despedidas que marcó huella en algunos fanáticos.



« El Universal »