banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Perroni vive el espíritu navideño

Perroni vive el espíritu navideño
Fans sospechan que la actriz y su esposo tendrán hijo.

Publicación:11-12-2022
++--

Atrás parecen haber quedado los escándalos con los que Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron su romance.

Maite Perroni y Andrés Tovar disfrutan de su matrimonio. La pareja de recién casados presume lo bien que se están llevando luego de dar el sí quiero el pasado 9 de octubre. Incluso ahora ella ha dejado en claro que se ha convertido en el ama de casa perfecta al mostrar la decoración navideña de su hogar.

Atrás parecen haber quedado los escándalos con los que Maite Perroni y Andrés Tovar comenzaron su romance. 

Mucho se dijo al respecto, incluyendo que la ex RBD fue la culpable del divorcio de Claudia Martín del productor. Lo cierto es que cada día que pasan consolidan más su amor.

En el hogar de Andrés Tovar y Maite Perroni no solo reina el romance sino también el espíritu navideño. Fue la actriz quien compartió ante sus seguidores cómo quedó su casa luego de decorarla con el espíritu festivo propio de las fiestas de fin de año. El fandom elogió su bien gusto y se rindió ante el árbol que colocó en el salón principal.

 

Lo más llamativo de la decoración de Maite Perroni fue sin dudas el enorme pino que llegaba casi a tocar el techo de la casa. 

Original y extravagante fueron algunos de los adjetivos que utilizaron sus seguidores para calificar la ornamentación. El blanco, el rosa y el plateado son los colores que eligieron para dejar su hogar a tono.

El soldado de plomo trompo gigante fueron otras de las cosas que más llamaron la atención. 

“Estamos felices porque ya estamos en la mejor época del año para compartir y disfrutar de nuestra familia la gente que más amamos”, escribió Maite Perroni en su cuenta de Instagram como epígrafe de la postal que sigue cosechando likes. De paso le agradeció a la empresa dirigida por Gabriella Cuellas, quien está a cargo de la ornamentación.

AVIVAN RUMORES DE EMBARAZO

A dos meses de haberse casado, los Tovarroni, como se hace llamar la pareja, han despertado rumores de un posible embarazo, pues en un video donde muestra el proceso de poner el arbolito la actriz de Oscuro Deseo luce su vientre abultado.

Cibernautas aseguran que el clip trae un mensaje oculto, pues el color de las esferas y adornos estarían revelando el sexo de el presunto bebé.

Hasta el momento ninguno de los famosos ha desmentido o confirmado los rumores.



« El Universal »