banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Perderá el ojo derecho productor de Ximena Sariñana

Perderá el ojo derecho  productor de Ximena Sariñana


Publicación:14-04-2023
++--

Sariñana pide justicia para Luis Miguel Melche, su productor.

Tras ataque el que sufrió en la Feria del Caballo de Texcoco, Luis Miguel Melche, productor y parte del equipo de Ximena Sariñana, perderá el ojo.

En las redes sociales del movimiento Safe Crew, creado para "exigir y promover seguridad" de quienes experimentaron el ataque en dicha feria, así como en otros eventos de entretenimiento, se reveló el estado de salud de Melche.

"¡La primera secuela grave! Lamentamos informar que nuestro querido Melche perderá el ojo derecho debido al brutal ataque del pasado 27 de marzo", compartieron.

Este movimiento exige justicia, luego de que no han dado con los responsables, aun cuando hay videos que muestran a los atacantes de la Feria del Caballo.

"¿Tenía que ser homicidio para que nos hagan caso? ¡18 días del ataque y no sabemos nada!", escribe el colectivo en sus redes.

En la cuenta critican al periodista Gustavo Adolfo Infante, quien hace unos días escribió: "Estoy en condiciones de decirles que el Palenque de Texcoco está seguro, la seguridad es inmejorable y el espectáculo anoche de Alejandro Fernández fue sensacional, y sencillamente imperdible".



« El Universal »