banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pepe Aguilar apoya a su hijo luego de problemas en EU

Pepe Aguilar apoya a su hijo luego de problemas en EU


Publicación:27-07-2021
++--

José Emiliano, hijo mayor de Pepe Aguilar, vive actualmente con su papá

En enero de este año, Pepe Aguilar compartió que por fin había podido reunirse con todos sus hijos, incluyendo al mayor, José Emiliano, quien estuvo preso en Estados Unidos desde 2017 por el delito de tráfico de personas. Poco a poco el hijo del cantante ha retomado su vida, según platicó hace unas horas en el programa Ventaneando.

José Emiliano, quien obtuvo libertad condicional y pasó seis meses en una clínica de rehabilitación, dijo que ahora está mucho mejor. "Sí, ya estoy mucho más contento y agradecido con mi papá. Lo que me pasó es algo que no me gustaría comentar ahorita”, reconoció el hijo de Pepe Aguilar.

Según dio a entender, por el momento está trabajando con su papá. "Ahorita nada más estoy ayudando a mi papá, estoy muy agradecido con él. La verdad me ha ayudado mucho", aseguró antes de descartar que, como sus hermanos Ángela y Leonardo, vaya a dedicarse a la música.

Horas después, Pepe Aguilar aclaró que su hijo no está trabajando con él.

Después de que acompañó a su papá y hermanos en los Premios Juventud, trascendió que Emiliano se había integrado al equipo de trabajo del cantante mexicano, hecho que Pepe desmintió a su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México.

“No, no está trabajando conmigo, está viviendo conmigo sí, al rato se pone a trabajar. No fíjate, no (canta), si no es manda, cantan los que pueden”, respondió Aguilar a la pregunta de los reporteros sobre su primogénito.

Al escuchar que su mamá, Flor Silvestre, cumpliría años el próximo 16 de agosto, el intérprete confesó que se encuentra en planes para hacerle un homenaje.

“La vamos a recordar con mucho amor, homenajes hay varios, también para mi papá, que se lo merecen cada año, es más… en esa fiesta donde estuvimos Fantasma, Eduin Caz, Eden Muñoz, Yeison Jiménez y luego llegaron más artistas, se habló de un homenaje, no les voy a decir para quién”, comentó.



« Especial »