banner edicion impresa

En Escena Televisión


Peniche no pierde esperanzas para reconquistar a su esposa

Peniche no pierde esperanzas para reconquistar a su esposa


Publicación:07-04-2021
++--

El actor sigue buscando la manera de volver con su esposa, Gaby Ortiz, de quien se separó a finales del año pasado.

Arturo Peniche no quita el dedo del renglón, sigue su plan para volver a estar junto a su esposa, Gabriela Ortiz, con la que tiene dos hijos y de quien decidió separarse hace unos meses, aunque nunca pensó en el divorcio como una opción.

Desde hace algunas semanas, Peniche dijo estar convencido del amor que siente por su aún esposa y aseguró que la pandemia causó algunos estragos en su relación, por lo que tomó la decisión precipitada de separarse, sin embargo, nunca ha puesto en duda que Gaby es la mujer de su vida.

En una reciente entrevista con el programa 'Hoy', Peniche aseguró que su plan de reconquista sigue y que está seguro de que el amor que se tienen como pareja puede lograrlo todo: "A veces nos suceden cosas en nuestro entorno que hacen cambiar las perspectivas y las necesidades, y siempre intento ser un hombre maduro.

"Tomar la decisión de un intento de separación fue porque hubo muchas cosas en la pandemia, muchas pérdidas y decidí quitarme de ahí por un tiempo", aseguró Arturo.

Peniche reveló hace unos meses en ese mismo programa que, con Gabriela, estaba "ajustando lo que se desajustó en algún momento. Es la primera vez que me sucede, fui yo el que tomó la determinación. Pasé por una crisis personal, mental, venía de un ciclón o de una tormenta muy fuerte por la pandemia".

Agregó que está convencido de que en la vida "se pueden tener errores y soy un simple ser terrenal (…) Perdí también la cabeza al tomar una decisión tan abrupta, pero ya la tomé. Y cuando decidí tener un compromiso con Gaby, lo tengo hasta el día de hoy, aunque esté separadito de ella ahorita".

Por otra parte, Arturo Peniche aseguró que busca estrenar pronto un canal de cocina en televisión abierta, pues sus recetas en su canal de YouTube han sido todo un éxito.



« Especial »