En Escena Cine
Película de Marvel y Bad Bunny se queda sin fecha de estreno
Publicación:21-06-2023
TEMA: #Bad Bunny
"El Muerto" llegaría a las salas de cine en enero del 2024
La película de Sony basada en un villano de ´Spider-Man´ y protagonizada por la estrella del género urbano, Bad Bunny, se ha quedado sin fecha de estreno, pues la empresa la ha retirado de su calendario de lanzamientos para los próximos meses.
"El Muerto" llegaría a las salas el 12 de enero del 2024 y sería la primera película de superhéroes de Sony protagonizada por un actor latino, recordemos que Benito Martínez Ocasio, hizo su debut actoral en "Tren Bala, cinta estelarizada por Brad Pitt en la que interpretó a ´Wolf´, un asesino a sueldo que busca vengarse de ´Ladybug´, el personaje de Pitt en la película.
Este personaje, cuyo nombre en los cómics es ´Juan Carlos Estrada Sánchez´, es un luchador que posee fuerza sobrehumana gracias a una máscara que ha pasado de generación en generación y, de acuerdo con las publicaciones de Marvel, se ha enfrentado al arácnido con el objetivo de revelar su identidad.
Luego de ese combate, los personajes unen fuerzas para pelear contra los villanos de ambos.
Cuando el proyecto fue anunciado en el CinemaCon del año pasado, el cantante puertorriqueño declaró lo feliz que estaba de interpretar al personaje.
Darle vida a ´El Muerto´ es increíble, me emociona muchísimo”.
"El Muerto" sería una película más de Sony respecto al MCU, el Universo Cinematográfico de Marvel, y se uniría a las dos películas de ´Venom´, protagonizadas por Tom Hardy, a "Morbius", cinta cuyo elenco fue encabezado por Jared Leto y a "Kraven", película que estrenará el próximo 6 de octubre y tendrá como protagonista al actor Aaron Taylor-Johnson.
Asimismo, Sony también estrenará otra película SpinOff de ´Spider-Man´, "Madame Web", la cual será interpretada por Dakota Johnson y estrenará el próximo 16 de febrero de 2024.
Se desconoce si el personaje interpretado por el actor Tom Holland aparezca en alguna de estas nuevas producciones.
« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »