banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Pelea a golpes de Kim y Kourtney paraliza el internet

Pelea a golpes de Kim y Kourtney paraliza el internet
Kim y Kourtney Kardashian

Publicación:03-04-2020
++--

En el estreno de la nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians", se mostraron las imágenes de la impactante pelea de Kim y Kourtney Kardashian

La nueva temporada de "Keeping Up With The Kardashians" se estrenó la noche de este jueves 2 de abril a través de E! en Estados Unidos; tal como se mostró en el tráiler de la temporada 18, las hermanas Kim y Kourtney Kardashian protagonizaron una fuerte pelea que primero empezó con palabras y terminó en golpes.

Desde la temporada pasada Kourtney Kardashian, la hermana mayor del Clan Kardashian-Jenner, informó a sus hermanas que ya no quiere seguir participando en el reality para proteger la intimidad de sus hijos. Ante esto todas las hermanas a excepción de Kylie Jenner, se reunén para darle solución a este contratiempo. Quien no respondió de la mejor manera fue Kim Kardashian, quien luego de unos dimes y diretes con su hermana mayor, le da una fuerte bofetada ante las cámaras del show.

Khloé Kardashian y Kendall Jenner están delante y no pueden creer lo que ven sus ojos, mientras Kourtney Kardshian se defiende con los brazos, Kim Kardashian no deja de darle manotazos. "¡Deja de clavarme las uñas!", le grita Kourtney intentando zafarse de ella mientras Kim la empuja por el pasillo a base de golpes.

La esposa de Kanye West no queda conforme y llena de ira, se dirige al final del pasillo donde esta Kourtney y le vuelve a dar unas fuertes cachetadas; Kourtney Kardashian logra defenderse y le propina unas bofetadas a su hermana.

Kendall Jenner mira la escena atónita mientras Khloé Kardashian se interpone entre las hermanas para que se separen. Posterior a la pelea, Khloé le exige a Kourtney que le pida disculpas a Kim Kardashian.



« Especial »