banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenni, está hospitalizado

Pedro Rivera, padre de Lupillo y Jenni, está hospitalizado


Publicación:07-12-2022
++--

Al productor y cantante se le empezó a coagular la sangre y bajar la presión

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 7 (EL UNIVERSAL).- El padre de la fallecida cantante Jenni, Don Pedro Rivera, quien es un productor y cantautor: fue hospitalizado de emergencia y sometido a una importante cirugía, informó su hijo Pedro Jr.

A través del perfil de Pedro Jr., se publicó un video en el que se ve acostado al artista en una camilla mientras recorre las instalaciones de un hospital. Pese a que la cámara sigue de cerca al intérprete de "Las edades", no se alcanza a percibir el estado de ánimo de Pedro Rivera.

El post también estuvo acompañado de la leyenda: "Mi padre en una operación muy seria. Manténganlo en sus oraciones. Dios les bendiga".

Tras algunas horas, su hijo comunicó mediante Youtube que Don Pedro había superado la cirugía con éxito, asimismo lo grabó mientras estaba probando algunos alimentos.

"Gracias a Dios va a salir pronto de ahí, del hospital", expresó.

El motivo por el cual Rivera tuvo que ser internado fue debido a que se le comenzó a coagular la sangre y se le bajó la presión: "Lo pusieron en la observación crítica", explicó.

Pedro Jr. también contó que su padre fue operado por una prostatitis crónica, es decir un trastorno de la glándula prostática que está relacionada con la inflamación. La página médica "Mayo Clinic" señala que el padecimiento provoca dificultar al orinar y dolor, tanto en la zona como en otras partes del cuerpo, como la ingle y los genitales.

Existen cuatro tipos de dicha enfermedad: Prostatitis bacteriana aguda, Prostatitis bacteriana crónica, Prostatitis crónica o síndrome de dolor pélvico crónico y Prostatitis inflamatoria asintomática.

Los familiares de Pedro esperan que los médicos lo den de alta entre este miércoles y jueves.

El año pasado, Pedro Rivera fue señalado de acoso sexual por una exempleada de su estudio de grabación, quien lo acusó de haberla acosado e incluso despedido sin justificación.

Con ello también llegaron otras once acusaciones: Se trató de una denuncia anónima bajo el nombre de Jane Doe. La mujer lo habría denunciado frente a la corte de Estados Unidos.

Entre la información que el programa de televisión "Suelta la sopa" pudo rescatar de los documentos legales, se encontró que las supuestas faltas que cometió el padre de Lupillo Rivera fue acosar, manosear de forma indebida y sin su consentimiento a la mujer, incluso a sabiendas de otros empleados de la empresa.



« El Universal »