En Escena Personalidades


Pedrito Sola revela cuánto pagó por error de la mayonesa

Pedrito Sola revela cuánto pagó por error de la mayonesa


Publicación:29-07-2021
++--

Tras sus equivocaciones, el conductor de Ventaneando se ha hecho más popular en redes sociales.

Hace unos años, Pedro Sola protagonizó uno de sus momentos más bochornosos de la historia en la televisión mexicana al confundir, durante una mención en vivo, la marca de una mayonesa con su competencia, por lo que el conductor de ´Ventaneando´ fue sancionado y, aunque no fue despedido del programa, fue obligado a pagar la mención.

Ahora, durante una entrevista que le concedió a la periodista Aurora Valle para el programa ´Confesiones´, Pedro se sinceró y por fin reveló la cantidad exacta que tuvo que pagar por aquel error.

"Para mí fue muy vergonzoso porque estás en una empresa en donde la empresa es un negocio, entonces parte del negocio importante son los anuncios en la tele. En las menciones comerciales que nosotros hacemos todos los días en vivo, y las cuales nos pagan, uno tiene que tener mucho cuidado".

"Tuve que pagar 75 mil pesos que me descontaron de 5 a la quincena, ¿cómo ves? Yo pensé que me iban a correr, no me corrieron afortunadamente, pero tuve que pagar en abonos, pero pues cada quien paga sus errores, fue un error muy duro", confesó el presentador de televisión.

El conductor declaró que cuando pronunció el nombre de la otra marca de mayonesa no supo qué hacer, algo que se pudo apreciar en la mención que hasta la fecha acumula millones de visitas en diferentes canales YouTube donde se ha publicado el video.

"De repente me equivoco en el nombre de la mayonesa, no supe qué hacer, la imagen es horrorosa, yo no la quiero ni ver porque (me desmayo)".

Pedrito aseguró que lo peor no fue pagar la mención de su propio bolsillo, sino que en la calle comenzaran a reconocerlo, pero no por su nombre. La gente lo veía y decía "Ahí va el señor de la mayonesa".

Pedro Sola también recordó cuando tuvo que promocionar una cerveza sin alcohol y al probarla la cámara captó su gesto de desagrado. "Tuve otro fallo con una cerveza, fue una estupidez, yo ni bebo cerveza ni mucho menos. Tenemos un compañero que es el que llevaba las ventas, dijo: ´Aquí está la mención y no te vayas a olvidar, dices así...´: Estoy en una mesa, abro la cerveza y entonces me equivoco".

El presentador explicó que a partir de estas equivocaciones, ahora los conductores del programa graban antes sus menciones para evitar errores.

¿Sabes qué es lo que hacemos ahora en Ventaneando? Como llegamos temprano al canal, entonces de 2 a 3 grabamos las menciones y si te equivocas la repites, y nada más en el momento en el que va a salir la mención, pues me salgo para regresar que dizque de la mención y la gente ni cuenta se da porque estoy vestido idéntico y todo está igual, pero así si te equivocas, se repite y se acabó".



« Especial »