banner edicion impresa

En Escena Música


Pedirán en Pa’l Norte pruebas negativas de Covid

Pedirán en Pa’l Norte pruebas negativas de Covid


Publicación:04-11-2021
++--

Los asistentes al festival Pal Norte deberán presentar certificado de vacunación Covid o pruebas negativas del virus.

El viernes 12 y sábado 13 de noviembre, Monterrey vibrará con una nueva edición del Festival Tecate  Pa’l Norte, con la presencia de un amplio elenco musical con más de 120 artistas de todos los géneros musicales reunidos en 9 distintos escenarios en el Parque Fundidora. 

La novedad, que los asistentes al concierto, cuyo aforo permitido será del 40 por ciento, deberán presentar certificado de vacunación Covid o pruebas  negativas del virus.

En conferencia de prensa Alma Rosa Marroquín, secretaria de Salud en el Estado, informó que como parte de los protocolos sanitarios para evitar contagios se pide contar con esquema completo de vacunación.

Aquellos que sean menores de 18 años o no se vacunaron por alguna razón, tienen que llevar una prueba PCR negativa, de no más de 72 horas.

En el caso de los que solo cuentan con una dosis, presentarse con prueba de antígeno negativa.

"Personas que no tienen ninguna constancia de vacunación deberán llegar con una prueba PCR, de no más de 72 horas, negativa a Covid".

"Personas con una sola dosis, llegar con prueba de antígeno, de no más de 72 horas, negativa a Covid", resaltó.

Asimismo, estará prohibido el consumo de tabaco.

Al ingreso se realizará la toma de temperatura, uso de cubrebocas, y revisión de seguridad durante el transcurso.

Marroquín adelantó que en el evento se dispondrá de 12 ambulancias,  50 carpas de aislamientos para personas que presenten algún síntoma, y 150 paramédicos.

Además de  350 personas del sector salud que, bajo un esquema denominado Patrullas Covid, evitarán que se quiten el cubrebocas.

Después de más de un año de espera, los regiomontanos podrán disfrutar de la serie de conciertos más importante del norte del país, cuando más de 50 bandas por día estén tocando en Fundidora. 

El comité organizador del evento, hizo oficial los horarios, abriendo las puertas del viernes a las 13:30 horas y 12:30 horas, del sábado respectivamente, en ambos días el horario de salida será a las 2:30 de la madrugada. 

Hasta el momento, siguen disponibles los boletos individuales para cada día, con un precio general de $2,214, también anunciaron que los boletos del festival del año pasado que no se pudo llevar a cabo por la pandemia serán válidos para esta edición, el boleto del 20 de marzo del 2020 será válido para la entrada el día viernes 12 de noviembre y el boleto que correspondía al 21 de marzo será válido para el sábado 13 de noviembre. 

Este será el lineup para los días viernes y sábado:

Viernes:

Foo Fighters, Sublime with Rome, Ely Guerra, Los Tigrillos, Todos tus muertos, Bratty, Mely Cantu, Shark Camp, Los Auténticos Decadentes, Arizona, Enjambre, Mc Davo, Vacación, Broz Rodríguez, Mexican Institute of sound, Sheco, Foster The People, Los Cadetes de Linares, Gera MX, Paloma, Mami, Vicetone, Disidente, Michiko, Sunny, Galantis, División Minuscula, Joss Favela, Sabino, Walker and Royce, Guetto Kids, Oso Humphrey, Technicolors fabrics, Juanes, Don Patricio, Kinky, Sam Feldt, Wos       Girl, ultra, Pluko, Tony true and the Tijuana Tres, Mau y Ricky, Ecko, Kongos, Seth Troxler, Aquihayaquihay, Kawas, PPD, Urboi, Mon Laferte, Ed Maverick, Lagos, La Sonora Dinamita, Beta, Lauren Lane y Roderic.

Sábado:

Tame impala, Piso 21, Chetes, Leon Leiden, The Change, Dr.Ruddz, Mira Mira, Alejandro Fernandez, Purple Disco Machine, Cornetto, La Leyenda, Thomas Jack, Fran, Morality, Babasónicos, The kooks , Danny Ocean, Lila Downs, Las victimas del doctor cerebro, Insite, Nathan Barato, Chet Faker, The Whitests Boy Alive, DLD, Luis y Julian jr, Uzielito Mix, Julian Lamadrid, Noah Pilo Palo, Claptone, Batalla de Campeones, Eliseo Robles, Mariah Angeliq, Arath Herce, Kills Birds, Octavio The Deweeb, El Tri, Boy Pablo, Elliot Moss, Los románticos de Zacatecas, Baby2000, Marco Mares, Say Ocean, Juanes, Los Cafres, Hello Seahorse, Ovi, Beckman, MIA, Sita Abellán, Manuel Medrano, Caloncho, Klinglande, Shiba San, Cray, Michael Brun y Solar.

1 / 2
2 / 2


« El Porvenir/Consuelo López y Eduardo Guajardo »