banner edicion impresa

En Escena Música


Pausini, criticada por foto con Yalitza

Pausini, criticada por foto con Yalitza


Publicación:20-11-2022
++--

Internautas mostraron indignación por filtro en el que sólo la cantante italiana aparece iluminada

Laura Pausini se tomó fotos con varias celebridades la noche de los Latin Grammy y las compartió en su cuenta de Instagram, por ejemplo, con Rosalía y con Christina Aguilera, también posó con la mexicana Yalitza Aparicio, pero la foto con la protagonista de Roma no recibió los mejores comentarios.

Pausini fue la encargada de animar la ceremonia junto con la brasileña Anitta, el puertorriqueño Luis Fonsi y la mexicana Thalía; además, la italiana formó parte del homenaje a Marco Antonio Solís como Persona del Año.

“Decir el nombre de Marco Antonio Solís es sinónimo de hablar de México. Admiro la responsabilidad que tienes representando a tu país”, afirmó Pausini tras su actuación en la ceremonia de entrega de la condecoración a Solís.

Las críticas a Pausini en dicha foto con Yalitza, consisten en que “abusó” de los filtros y eso generó una ola de críticas entre los cibernautas, quienes cuestionaron por qué, al parecer, sólo se editó así misma ante la oscuridad de la arena Michelob ULTRA en el hotel y casino Mandalay Bay.

Críticas y hasta memes ha causado la foto que ya no aparece en las redes de la intérprete italiana, pues la compartió en sus estados, sin embargo sí circula en Twitter.

Hay quienes aseguran que se debió a un error de la app, pero otros creen que fue a propósito del community manager para hacer sobresalir a su artista.

En otras fotografías que Laura Pausini compartió a través de la misma red de Instagram, no es notoria esta situación, pues la luz fija igual en sus retratos con Rosalía, Karol G y Sebastián Yatra.



« El Universal »