banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paulina Rubio habla de los momentos más oscuros con ‘Colate’

Paulina Rubio habla de los momentos más oscuros con ‘Colate’


Publicación:09-11-2021
++--

Paulina Rubio reconoce que vivió una relación tóxica con Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”.

Paulina Rubio reconoce que tuvo una relación tóxica con Nicolás Vallejo-Nájera “Colate”, quien fue su esposo de 2007 a 2014, y que es el papá de su hijo mayor, Andrea Nicolás. En entrevista con Ventaneando, la cantante confesó que su mamá le había advertido que se “organizara” más con esa relación, pero no le hizo caso.

Paulina contó a Pati Chapoy que fue ella la que tomó la decisión de divorciarse de “Colate”. “Yo creo que fue algo inevitable; yo prefería no estar con él a tener algo tan tóxico, sobre todo porque sentía que no era necesario. Yo por amor fui muy confiada y en ese momento, mi mamá me decía: ‘tienes que hacer las cosas más organizadas’, pero así salieron las cosas al principio. Después aprendí de todo eso”, aseguró.

“Pero por amor uno hace muchas cosas que no haría normalmente… No le tengo miedo a las caídas, yo sé que para ganar hay que caerse“, añadió la cantante.

Paulina Rubio fue honesta: sí le gustaría tener una pareja en forma, pero si no la tiene, comentó, es porque no tiene prisa para hacerlo. “Es que no tengo prisa, estoy tan bien en mi piel en este momento. Para empezar (por) mis hijos; ellos son acción y aventura, necesitan mucho de mí, entonces no me quiero distraer en este momento”.

Por otra parte, Paulina Rubio reconoció que no podría lograr llevar su carrera y su familia sin el apoyo de su mamá, la primera actriz Susana Dosamantes.

“No lo podría lograr sin mi mamá y sin el seno familiar que ella me dio. Sí somos mamás trabajadoras; tenemos que chambear y dejar a los niños con la mamá, el abuelo o con el padre, pero mis hijos entienden muy bien el valor de tener a su madre y a la abuela que tienen”.

Cuando no está de gira o no tiene trabajo, agregó, es ella quien se encarga personalmente de atender a los niños. “Mis hijos son mi prioridad. Saben que cuando no estoy trabajando voy por ellos a la escuela, me despierto a las siete de la mañana para llevarlos; después los llevo a karate, hacemos tiendas de campaña o picnics. Lo disfruto tanto que no lo cambiaría por nada”, aseguró “La chica dorada”.



« Especial »