En Escena Personalidades


Paulina Rubio festeja su cumpleaños 50 en Miami

Paulina Rubio festeja su cumpleaños 50 en Miami


Publicación:17-06-2021
++--

Paulina Rubio celebró sus primeros 50 años de vida con una fiesta en Miami Beach en la que estuvieron amigos incondicionales

Paulina Rubio celebró su cumpleaños 50 en el Faena Hotel, en Miami Beach. A la gran fiesta no faltaron varios de sus grandes amigos, quienes viajaron a Florida desde México para estar con ella en ese momento tan especial.

Beatriz Pasquel, Óscar Madrazo, Eugenio López, Pedro Torres y su novia Saddy Abaunza fueron algunos de los amigos de Pau que estuvieron ahí para celebrar su llegada al quinto piso.

Tampoco pudieron faltar su hermano Enrique Rubio y su cuñada, María Escrivá de Balaguer, su mamá, la actriz Susana Dosamantes, y sus hijos, sus invitados más especiales, Andrea Nicolás y Eros. Todos se reunieron en el Faena para cantarle el "Happy Birthday" y celebrar junto con ella.

Para la ocasión y fiel a su estilo, Pau eligió un mini-vestido glossy en un tono azul eléctrico.

Paulina Rubio estuvo feliz celebrando con sus amigos y familia, pero el momento más especial ocurrió antes de soplar la tradicional velita de su enorme pastel (de cinco pisos en tono durazno y pastel) cuando les dedicó unas palabras a sus invitados.

"Estoy muy contenta de tenerlos aquí y de ser tan bendecida de tenerlos a ustedes que vinieron para compartir amor y amistad. Necesitamos esto", aseguró Pau.

La cantante apagó la vela al ritmo de uno de sus más grandes éxitos, "Y yo sigo aquí", que sus invitados corearon con mucho entusiasmo. ¡Felicidades, Pau!



« Especial »