banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paul Stanley asegura que podrían hacer bioserie de su papá

Paul Stanley asegura que podrían hacer bioserie de su papá


Publicación:23-06-2021
++--

Paul Stanley declaró que él y sus hermanos han estado en contacto con el abogado Guillermo Pous para que nadie pueda usar el nombre o marca de su papá.

Desde que Paola Durante y Mario Bezares anunciaron que están produciendo una serie en la que contarán lo que vivieron tras la muerte de Paco Stanley, Paul, hijo del conductor, fue cuestionado sobre este tema, del que no tenía conocimiento hasta que se lo informó la prensa. Tras esto, Paul Stanley y sus hermanos han tomado acciones legales, además que están pensando en la posibilidad de hacer una bioserie de su padre.

En entrevista con varios medios, la cual fue retomada por el periodista Edén Dorantes, Paul Stanley declaró que él y sus hermanos han estado en contacto con el abogado Guillermo Pous para que nadie pueda usar el nombre o marca de su papá.

“Coincidimos mis hermanos con el licenciado Guillermo Pous y estamos haciendo bien lo que debimos hacer desde hace mucho tiempo que es poner en forma todo lo de mi papá. Mi hermano fue el albacea de la herencia de mi padre, somos los propietarios del nombre de Paco Stanley, la marca Paco Stanley y todo lo que tenga que ver con él”, dijo el conductor.

Paul Stanley señaló que sus hermanos y él buscan realizar ya sea una bioserie, documental o algún libro para contar la historia de Paco Stanley.

“Nos encantaría hacer muchas cosas para que conocieran el ícono de la televisión que fue Paco Stanley porque desde luego se quieren ir al final trágico, pero Paco Stanley no sólo fue eso. Estamos en la mejor disposición los tres que se haga lo mejor para que mi papá sea bien recordado”.

En cuanto si se realizara una serie, Paul Stanley mencionó que le gustaría interpretar a su papá en la pantalla chica ya que son muy parecidos.

“Me encantaría personificarlo, nos parecemos un poco, me faltan los ojos. Sería algo muy lindo, sentir a mi padre, por todo lo que pasó, desde sus inicios, desde que entró a Televisa. Su historia es muy linda, es de una persona que luchó y explotó su talento, cambió por un lado la televisión, la manera de conducir”.

Finalmente, en cuanto a la serie que desean realizar Paola Durante y Mario Bezares, Paul comentó que no tiene nada en contra de ellos y que simplemente quiere tener los derechos sobre el nombre de su padre.

“No hay nada personal, estamos haciendo las cosas bien, conforme a derecho como los hijos de Paco Stanley y queremos también tener el control de todo lo que se diga de mi jefe, Paco Stanley que más que su último día”.



« Especial »