banner edicion impresa

En Escena Música


Participará The Weeknd en Avatar 2

Participará The Weeknd en Avatar 2


Publicación:04-12-2022
++--

El canadiense compartió un video en Twitter que emocionó a sus fanáticos

El 2022 ha sido un gran año para Abel Tesfaye, mejor conocido como The Weeknd, pues el cantante pop se consolidó como uno de los artistas más escuchados del mundo, además de haber lanzado “Dawn FM”, su décimo proyecto discográfico que gozó de gran popularidad desde su estreno hasta este último mes de diciembre.

Ahora, el intérprete de ‘Blinding Lights’ tiene preparada otra sorpresa de fin de año para todos sus fanáticos; The Weeknd subió un video a su cuenta de Twitter de la nueva película del director James Cameron, “Avatar: El Camino del Agua”, cinta que estrenará en salas de México a partir del 15 de diciembre. 

Tras la publicación del artista, la cuenta oficial de la película compartió una grabación de pantalla en la que comienza a seguir al cantante. 

Asimismo, uno de los productores de “El Camino del Agua”, John Landau, compartió una fotografía junto al cantante en su cuenta de Twitter.

“Como dicen los Na’vi, ‘Zola’u nìprrte soaiane Avatar’…bienvenido a la familia Avatar”, indicó el productor. 

El hecho emocionó a sus fanáticos y ya comienzan a predecir el alcance de esta nueva canción o canciones, pues The Weeknd ya estuvo detrás de un exitoso tema de una saga de películas, cuando lanzó ‘Earned It’, para la película “Fifty Shades of Grey”, melodía que consiguió una nominación al Óscar a Mejor Canción Original. 

En aquella ocasión fue “Writing’s on The Wall” del británico Sam Smith para la película "Spectre" de James Bond la que se terminaría llevando la estatuilla. 

De acuerdo con estimaciones recientes, “Avatar: El Camino del Agua” podría abarcar entre $150 millones y $170 millones de dólares en su fin de semana de estreno; Cameron busca emular el inmenso éxito que tuvo su antecesora, la cual, a más de diez años de su estreno en el cine, sigue posicionada como la cinta más taquillera de la historia. 

El cineasta indicó en una entrevista reciente que, para que la secuela sea exitosa, tendría que convertirse en una de tres películas que más ganancias han recaudado en la historia del séptimo arte para que pueda recuperar la inversión de su saga fantástica. 

“Tienes que ser la tercera o cuarta película más taquillera de la historia. Ese es el objetivo, así se recupera la inversión2, indicó el realizador de películas como “Terminator” y “Titanic”. 

Según medios de espectáculos, el presupuesto para producir la secuela de “Avatar” fue de $250 millones de dólares, una cantidad alta de dinero, incluso para las películas del Hollywood moderno. 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »