banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paris revela verdad sobre fotografía con Britney y Lindsay

Paris revela verdad sobre fotografía con Britney y Lindsay


Publicación:12-03-2021
++--

No todo es lo que parece, especialmente en Hollywood.

Pocas fotos gritan más de 2006 que la infame imagen de Paris Hilton, Lindsay Lohan y Britney Spears abarrotadas en el auto de la heredera afuera del Hotel Beverly Hills. Si bien la foto ciertamente hizo que las mujeres parecieran un escuadrón muy unido, Paris reveló que ese no era el caso durante un episodio de PodPost de su podcast de iHeartRadio, This Is Paris.

"Esa fue una noche en la que Britney y yo salimos, y estábamos en el Hotel Beverly Hills, en la fiesta de nuestro amigo, y decidimos irnos a casa", le explicó Paris a su coanfitrión Hunter March. "Íbamos caminando hacia el auto y de repente nos asaltaron toneladas de paparazzi. Justo cuando llegamos al auto, fue entonces cuando Lindsay se acercó. Fue un poco incómodo porque estábamos teniendo algo de drama".

La estrella de Simple Life continuó, "Mientras nos subíamos al auto, un paparazzi me gritó, '¿Es cierto que le pegaste a Lindsay?' Y en ese momento veo a Lindsay caminando hacia nosotros, y le dije, '¿Por qué no le preguntas?' Y Lindsay dijo... 'No, Paris nunca me pegaría, la conozco desde que tenía 15 años'. Básicamente fue simplemente no admitir lo que hizo. Fue bastante incómodo que me hicieran esa pregunta, y fue extraño cómo sucedió todo eso".

En ese momento, había circulado un video de la estrella de Mean Girls afirmando que Paris la había golpeado y había derramado una bebida sobre ella en la casa de un amigo.

Paris agregó, "De repente, miro y ella está en mi auto. No nos llevábamos bien, pero fui cortés".

La DJ compartió que, a la mañana siguiente, "estas fotos y videos estaban en todas partes".

"La vimos en la portada del NY Post, todas estas revistas diferentes", dijo Paris. "Literalmente no tenían idea de que solo estábamos Britney y yo en el Hotel Beverly Hills, simplemente volviendo a casa".

Como la mayoría de la gente todavía asocia la foto con una noche de libertinaje del Hollywood joven, el aún meme perdura. Paris explicó que recientemente estaba caminando en West Hollywood y vio la imagen impresa en un parasol en el parabrisas de un automóvil. Y la propia heredera recreó la foto en 2019, ¡aunque con algunos ajustes divertidos!

¿Una cosa que no duró? La complicada amistad de Paris y Lindsay.

"En el pasado [Lindsay y yo] éramos amigas cercanas, y luego ella hizo algunas cosas que realmente me lastimaron y traicionaron mi confianza, y causaron mucho drama", dijo la magnate. "Así que ya no éramos amigas, y era un poco así dentro y fuera de la amistad. Pero cuando lo pienso ahora, éramos tan jóvenes, inmaduras. Era como un drama de secundaria, especialmente en la escena de Los Ángeles, y vivirlo en público con los medios constantemente tratando de agitar las cosas y empeorar las cosas más de lo que estaban".

Ella agregó, "En ese entonces, los medios realmente disfrutaban que las chicas se pelearan entre sí".



« Especial »