banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paris Hilton y su plan para ganar dinero con la nostalgia

Paris Hilton y su plan para ganar dinero con la nostalgia


Publicación:04-06-2021
++--

La socialité quiere rentabilizar, según fuentes de su entorno, la nostalgia por la década de los 2000 siguiendo los pasos de su amiga Jessica Simpson

La socialité Paris Hilton estaría negociando en estos momentos la futura publicación de su propia autobiografía: uno de sus proyectos más "personales" y emotivos hasta la fecha en palabras de los miembros de su círculo más cercano, con quienes ha contactado el portal de noticias Page Six.

La estrella de televisión quiere sacar la máxima rentabilidad, según las mismas fuentes, de la nostalgia que parece dominar el mercado a día de hoy en relación con todos aquellos elementos de la cultura popular de los años 2000, a cuya construcción ella contribuyó con sus llamativos looks, su mediática vida y, por supuesto, con sus apariciones semanales en el popular reality 'The Simple Life'.

El objetivo del posible acuerdo al que podría llegar con la editorial Dey Street Books es repetir el éxito que ha tenido la biografía de otra de las grandes estrellas del pop de la época, su amiga Jessica Simpson.

El libro de la intérprete, 'Open Book', editado por la misma casa, fue lanzado el pasado mes de marzo y sus ventas han alcanzado ya niveles estratosféricos en Estados Unidos.

Por el momento, no han trascendido datos tan relevantes como el título de la obra ni la fecha estimada en que podría llegar al mercado editorial, pero los allegados de Paris señalan que sus páginas contendrán los pasajes más destacados de la vida de la celebridad contados desde un enfoque "profundamente personal y honesto".

Además de realizar un recorrido exhaustivo a lo largo del proceso de transformación de la rica heredera en una de las figuras públicas más influyentes y divisivas de la historia reciente.



« Especial »