banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paris Hilton confirma relación con el empresario Carter Reum

Paris Hilton confirma relación con el empresario Carter Reum


Publicación:30-04-2020
++--

La DJ y empresaria compartió este jueves la primera imagen en su red social junto a su novio con motivo de su aniversario

La empresaria y DJ Paris Hilton considera que por fin llegó el momento de que sus leales fans conozcan a su actual novio, Carter Reum, y eligió una fecha tan especial como su primer aniversario para hacer las presentaciones oficiales, publicando una romántica fotografía en Instagram, con la que no queda ninguna duda de que les une algo más que una bonita amistad.

"Feliz aniversario, mi amor. Lo que más me gusta en este mundo es crear nuevos recuerdos a tu lado. Tus besos son mágicos. Me encanta ser tuya y saber que tú eres mío", escribió Paris junto a una foto en la que aparece besando a Carter.

En esta ocasión Paris se tomó su tiempo antes de oficializar su relación sentimental, la primera que se le conoce desde que puso punto final a su compromiso con el actor Chris Zylka de manera muy poco amistosa.

De hecho, hasta hace unos meses la antigua pareja seguía peleándose por el anillo de compromiso que él le entregó cuando le propuso matrimonio y que ella no le devolvió tras cancelarse sus planes de pasar por el altar.

En realidad, la primera ocasión en que se le atribuyó un romance con Carter, un empresario de 39 años muy conocido en los círculos sociales en que ambos se mueven, se remonta a principios de año, cuando se les vio juntos en una de las fiestas posteriores a la gala de los Golden Globes.

Un mes más tarde él no quiso perderse la fiesta por todo lo alto con que Paris celebró su cumpleaños. Eso sin contar que también fueron vistos en el aeropuerto de Los Ángeles.

A pesar de esos primeras veces que se dejaron ver en público, ninguno había reconocido que eran pareja. De hecho, cuando empezaron los rumores de su romance, Carter optó por dar de baja su Instagram, para evitar que ojos indiscretos escarbaran en su vida.

Aunque hasta ahora revela que ya cumplieron un año de novios, lo cierto es que en febrero Paris reconoció que tenía una relación con Carter Reum.

Después de que juntos asistieron al after-party de los Golden Globes, la empresaria contó al Daily Mail Australia:

“He estado concentrada en mis negocios y también en la Fundación Hilton de mi familia para ayudar a los necesitados. También me encanta leer, ser creativa, escribir música, hacer arte, pasar tiempo con mis mascotas, hacer FaceTime con mi familia, cocinar con Carter y pasar una noche de cine juntos”… Más claro, ni el agua.



« Especial »