banner edicion impresa

En Escena Personalidades


“Parásitos” es reconocida por los críticos de Londres


Publicación:31-01-2020

TEMA: #Cine  

version androidversion iphone
++--

Realizaron la edición número 40 de su entrega de premios que también reconoció el trabajo de dicho director.

México.- La cinta Parásitos del surcoreano Bong Joo Ho fue reconocida como la Película del Año por el Círculo de Críticos de Londres, quienes realizaron la edición número 40 de su entrega de premios que también reconoció el trabajo de dicho director. 

En la categoría de Actriz del Año fue reconocida Renée Zellweger por su trabajo en la cinta Judy, una historia biográfica de la actriz y cantante Judy Garland; mientras, la participación de Joaquin Phoenix en la película Joker del director Todd Phillips le valió el reconocimiento como Actor del Año.

Como Actriz de Reparto del Año el Círculo de Críticos destacó la participación de Laura Dern en Historia de un matrimonio, cinta por la que, hasta el momento, ha conseguido el galardón de la Crítica Cinematográfica de Estados Unidos, el Globo de Oro y del Sindicato de Actores, así como una nominación a los premios BAFTA.

Joe Pesci fue reconocido como Actor de Reparto del Año por su trabajo en la película El irlandés que dirigió Martin Scorsese, y por la que también se encuentra nominado en la misma categoría para los premios a realizarse el 9 de febrero que serán entregados por la Academia de Artes y Ciencias Cinematográficas en Estados Unidos.

Los críticos de Londres también entregaron galardón en la categoría de Actor Irlandés o Británico del Año, y lo mismo para la rama femenina; la actriz Florence Pugh fue reconocida por las cintas Mujercitas y Midsommar, toda vez que Robert Pattinson consiguió lo propio por El rey y El faro.



« Notimex »