banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paquita La del Barrio lista para regresar a la música en marzo


Publicación:29-01-2020
++--

El representante de la intérprete, compartió que Paquita se encuentra muy bien de salud y que ha decidido retomar sus actividades.

México.- La cantante Paquita La del Barrio continúa en su casa de Veracruz disfrutando de la etapa de descanso que decidió tomar luego de que el pasado mes de octubre fuera hospitalizada de urgencia a causa de la trombosis pulmonar que sufrió.

En entrevista con Notimex, Francisco Torres, representante de la intérprete, compartió que Paquita se encuentra muy bien de salud y que ha decidido retomar  sus actividades artísticas hasta el mes de marzo.

Comentó que ha mantenido constante comunicación con la intérprete, por lo que sabe que en su última revisión los médicos corroboraron que esta muy bien de salud.

“Ella está en Veracruz disfrutando de unos días más y podría regresar en marzo a los escenarios, además de que tenemos pláticas para lo que será su nueva producción discográfica con la que celebrará cinco décadas en la música”, apuntó Torres.

Indicó que la intérprete de “Rata de dos patas” y “Cheque en blanco” se encuentra de muy buen ánimo y excelente condición, por lo que también han decidió hacer un comercial para una marca de seguros estadounidense así como concretar otros planes que pronto revelará.

La cantante de 72 años estuvo en terapia intensiva por unos días, para después abandonar el hospital donde estuvo hospitalizada debido a una trombosis pulmonar.



« Notimex »