banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Papá de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral

Papá de Sebastián Rulli sufre derrame cerebral


Publicación:13-01-2021
++--

El actor viajó a Málaga, España, donde vive su familia, para estar con su papá, quien tiene la mitad del cuerpo paralizado

Sebastián Rulli no empezó el 2021 de la mejor forma, pues su papá, Óscar Rulli, sufrió un derrame cerebral el 1 de enero que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado.

Por tal motivo, el actor argentino viajó a Málaga, España, para acompañar a su familia en este momento difícil.

A través de varias historias de Instagram, el protagonista de la ser El dragón contó hace unas horas que había llegado a Madrid y que estaba esperando para hacer la conexión con un vuelo que lo llevaría a Málaga.

Luego, Sebastián Rulli explicó que no se trataba de un viaje de placer. “Vine porque el 1 de enero mi padre sufrió un derrame cerebral que lo dejó con la mitad del cuerpo paralizado. Fueron días muy complicados; hoy por hoy ya está en casa y tiene que empezar la rehabilitación.

“Estoy (en España) por esta razón, para brindarle todo mi amor, todo mi apoyo y seguir admirándolo como siempre porque es un guerrero que me da el ejemplo de lucha, de perseverancia y yo soy igual que él, así que tengo que estar aquí para apoyarlo”, aseguró en sus stories.

Sebastián Rulli también aclaró que con el fin de evitar que surgieran rumores sobre su estancia en España o sobre la salud de su papá prefirió él mismo hablar del tema. “No hablo normalmente de mi vida privada cuando hay complicaciones, pero quería que lo supieran de viva voz y no se saquen de onda”.

Sebastián Rulli y su novia, la también actriz Angelique Boyer, habían pasado el fin de año en Valle de Bravo.



« Especial »