##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Personalidades


Papá de Gomita rompe el silencio tras acusaciones

Papá de Gomita rompe el silencio tras acusaciones


Publicación:29-10-2021
++--

Alfredo Ordaz dio la cara en público por primera vez tras el escándalo y habló sobre estas acusaciones en 'Es show' de la cadena Multimedios.

El papá de Gomita, Alfredo Ordaz, rompió el silencio y habló por primera ocasión sobre la acusación que pesa sobre él de ejercer supuesta violencia en contra de su famosa hija y de su madre, Elizabeth Campos.

A principios de octubre, Aracely Ordaz, nombre real de la artista, hizo públicos unos videos en los que aparece envuelta en llanto y aseguró que su papá la agredió mientras ella trataba de defender a su mamá.

Gomita dijo que su progenitor tiene una orden de restricción y decidió exponer su situación para que otras mujeres no guarden silencio ante los casos de maltrato.

El asunto escaló al punto en que ella dijo que decidió mudarse de México para tratar de estar a salvo y por miedo a los presuntos abusos de su padre: "Déjanos en paz", le pidió en Instagram.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

Alfredo Ordaz dio la cara en público por primera vez tras el escándalo y habló sobre estas acusaciones en 'Es show' de la cadena Multimedios.

"Qué bueno que me prestas este espacio para decirle a mi esposa y a mis hijos que la primera persona que quiere lo mejor para ellos soy yo", dijo el hombre, quien también es papá de Lapicito.

Él, junto con Gomita, saltaron a la fama gracias a Sabadazo, que conducían Cecilia Galliano, Omar Chapparro y Laura G.

"En ningún momento, haya pasado lo que haya pasado, no he pensado en tomar represalias contra ellos", aseguró Alfredo Ordaz en 'Es show'.

"Me da mucha pena que esta situación, siendo Gomita una persona de edad, se le olvide de dónde venimos. Ellos son los del talento, pero quien busca el trabajo soy yo", alegó el papá de la famosa.

En la videollamada en vivo, Ordaz informó que se había acordado en familia no realizar ninguna declaración pública sobre el conflicto, pero que respetaba que su hija haya tomado otra decisión.

Además, negó de lo que ella lo acusa: "El golpe que ella trae, en realidad yo no la golpeé, te puedo decir honestamente que yo no la golpeé".

"Pero si ella dice que sí, es porque lo hizo saber al MP (Ministerio Público), porque hasta ese grado llegamos", agregó.

"Pero el que ella haga comentarios de que tiene miedo porque yo les puedo hacer algo, pues me da mucho pesar. Yo empecé con ellos de nada", indicó.

Mencionó que esta situación se salió de control y defendió que siempre ha visto por el bien de sus hijos.

"Fue un problema que se nos salió de las manos, un problema entre mi esposa y yo, pero tenía solución", alegó.

"Espero que mis hijos y mi esposa lo vean, yo no tengo nada contra ellos, no busco problemas. Si en algo les fallé, les pido disculpas. Que estén tranquilos", indicó.

Luego de que Gomita hizo pública la situación, su mamá, Elizabeth Campos, también salió a dar su versión.

"Se aprende de nuestros errores, pero sobre todo de nuestros problemas", dijo en Instagram, "estoy plenamente segura de que todo estará bien".

De acuerdo a lo que ha publicado la 'influencer', los supuestos hechos de violencia intrafamiliar de los que asegura fue víctima habrían sucedido el pasado 3 de septiembre, pero fue hasta el 11 de octubre cuando decidió darlo a conocer.



« Especial »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##