banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Paola Rojas regresa al trabajo tras superar el Covid-19

Paola Rojas regresa al trabajo tras superar el Covid-19


Publicación:08-07-2021
++--

Fue el pasado 24 junio cuando la periodista confirmó que dio positivo y ahora ya se pudo reunir con sus hijos Paolo y Leonardo.

Fue el pasado 24 de junio cuando Paola Rojas informó a través de sus redes sociales, que se encontraba en cuarentena, luego de dar positivo a Covid-19. “No podré acompañarlos por algunos días en ‘Al Aire con Paola’. Lamentablemente tengo Covid. Ya estoy aislada y con todos los cuidados necesarios. Abrazo fuerte”, anunció la periodista.

Tras estar aislada por varios días, por fin la conductora se reunió con sus pequeños y anunció que superó el virus. Además, Paola aprovechó esta noticia para publicar una foto al lado de su hijo Leonardo, a quien abraza después de estar varios días separados.

“Les comparto emocionada que ya superé el COVID. Espero muy pronto estar de vuelta. Gracias por sus mensajes tan cariñosos. Fueron muy importantes para lograr mi recuperación”, escribió

La comunicadora acompañó su post con la imagen del reencuentro con su hijo quien le preparó una sorpresa, pues imprimió una linda foto de ambos y se la dio, un detalle que seguramente le encantó a la periodista, razón por la que quiso compartir este entrañable momento con sus seguidores en Instagram donde varios de sus amigos celebraron su recuperación.

Mauricio Mancera comentó: “¡Eso jefa! La actitud siempre estuvo que es importante”. “¡Eso es todo! ¡Qué felicidad! ¡Bravo, Paola!”, posteó Celina del Villar, además de que recibió otros mensajes de sus amigas Gloria Calzada, Jaydy Michel, Chantal Andere y Yuridia Sierra.

“Ya me curé. Me fascina poder saludarlos, más que nunca me da muchísimo gusto poder estar de vuelta en este estudio, poderlos saludar, poderles compartir información. Estuve unos días guardada y la verdad es que con malestares espantosos”, relató Paola en un video difundido a través de su cuenta de su cuenta de Twitter.

“Espero que nunca, nunca, nunca les dé Covid, por favor, cuídense, evítenlo. Es una enfermedad espantosa, pero que por fortuna logré superar y estoy aquí, encantada de que me acompañen”, agregó.

Durante su aislamiento, Paola Rojas reconoció que de las cosas más complicadas de esta situación fue no estar cerca de sus hijos, hace unos días compartió una imagen en la que aparece con Paolo y Leonardo, en la cabina de radio.

“¡Tengo tantas ganas de volverlos a abrazar! Cruel el Covid, que te aleja de tus amores. Espero muy pronto estar mejor. Gracias por sus mensajes tan cariñosos y deseos de recuperación”.

Además, en abril del año pasado, Paola Rojas se puso en cuarentena voluntaria durante unos días, luego de que Odalys Ramírez se contagiara de la enfermedad. Tras recibir su prueba negativa, Paola regresó a la emisión para seguir trabajando bajo estrictas medidas de sanidad: “Estoy de regreso. Los extrañé muchísimo. Me va a encantar que me acompañen”, comentó el día que reapareció en el noticiero.



« Especial »