banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Palazuelos denuncia hackeo de su WhatsApp

Palazuelos denuncia hackeo de su WhatsApp


Publicación:20-01-2022
++--

A través de un video que compartió en sus redes sociales, el actor y empresario Roberto Palazuelos denunció que fue víctima de un hackeo.

Recientemente, Roberto Palazuelos reveló sus planes para alejarse de la actuación para enfocarse en su carrera política con el objetivo de convertirse en gobernador de Quintana Roo, algo que de inmediato generó mucha polémica.

Por lo que ahora, el empresario denunció que fue víctima del hackeo de su cuenta en WhatsApp, así lo reveló a través de un video que compartió en sus redes sociales.

"Los saludo con mucho cariño. Quiero decirles que han hackeado mi WhatsApp y han hackeado el WhatsApp de muchos colaboradores míos", informó Palazuelos en la grabación.

El actor señaló a sus detractores políticos como los responsables. "Son mis detractores políticos porque tienen miedo de que estoy creciendo demasiado en las encuestas y tienen miedo que sus oscuros intereses se vean afectados", aseguró.

Sin embargo, Palazuelos dijo que estos percances no lo detendrán con sus planes políticos. "Pero yo seguiré adelante aunque me hacken, aunque me hagan guerra sucia, hagan lo que sean, yo no me rajo; seguiré adelante por mi gente, porque yo soy el candidato de toda la gente, soy su candidato. Quiero decirles que pase lo que pase, yo seguiré adelante", puntualizó.

Finalmente, Roberto Palazuelos pidió a las personas que tenían su WhatsApp que "tengan mucho cuidado: si les hablan para pedirles dinero para una campaña política y demás, se trata de mis detractores que están temblando de miedo".



« Especial »