banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Palazuelos aclara: no manipuló a Andrés García por herencia

Palazuelos aclara: no manipuló a Andrés García por herencia


Publicación:16-04-2021
++--

El empresario asegura que no obligó al actor para que le diera el 50 por ciento de su herencia.

Roberto Palazuelos sigue dando de qué hablar. Ahora, el actor apareció en el foro del programa 'Ventaneando' para aclarar si es verdad que manipuló a Andrés García para que lo nombrara heredero del 50 por ciento de sus bienes.

El actor de 'Se rentan cuartos' contó a Pati Chapoy que, de hecho, los hijos de Andrés le reclamaron por supuestamente haberlo manipulado.

Palazuelos explicó que en un primer momento se acercó con García sólo para proponerse como el albacea de sus bienes. "Cuando finalmente me trae el testamento veo que me da el 50 por ciento de su herencia. Yo le dije: '¡Andrés, tus hijos, caray!'. Todo está aclarado (con los hijos)", aseguró Roberto.

El protagonista del reality 'Palazuelos, mi rey' añadió que en vida se irán vendiendo las propiedades de Andrés: "Ahorita estamos cerrando ya una operación de La Laguna (en Guerrero). Están ya terminando de pagarle, ya le vamos a escriturar a las personas. Y luego vamos con El Castillo, ya lo tengo negociado con los hijos de un general. Vamos bien.

"Entonces, le vamos a ir vendiendo sus propiedades y ahorita él decía: 'Vamos a vender La Playa'. Le dije: 'Tú vives en La Playa, quédatela'. El Castillo es un dolor de cabeza. Lo que pasa es que también Andrés es muy generoso y le da la lana a todo el mundo", agregó el actor, quien también detalló que la idea es construir el hotel La Leyenda, en honor de García.

Palazuelos aprovechó el espacio para explicar por qué le tiene tanto cariño a Andrés que, por cierto, es mutuo.

"Yo soy su abogado y, a parte, lo quiero mucho. Si no fuera por Andrés García yo no estaría aquí sentado. Antes de que lo descubrieran ya era cercano a mi familia. Empecé a tener una admiración muy fuerte por él desde muy niño. Decidí volverme actor por la gran admiración que le tenía.

"Hubo un tiempo en mi vida en que me corren de una escuela a los 14 años y mi papá me manda a Cancún para salvar el año. Estaba yo muy solo. Y me fue a ver. Me compró trajes de baño. Y a mí no se me olvidan esas cosas y le debo mucho al señor", finalizó Roberto.



« Especial »