banner edicion impresa

En Escena Música


Pa’l Norte revela cartel

Pa’l Norte revela cartel
En su cartel figuran nombres como el de Tame Impala, Foo Fighters y Alejandro Fernández.

Publicación:28-06-2021
++--

Recibirá a bandas como los Foo Fighters, así como a los australianos de Tame Impala Y Alejandro Fernández

Ciudad de México.-Uno de los festivales multitudinarios que se realiza en México sale del confinamiento: el Festival Pa'l Norte 2021 anuncia su regreso tras 18 meses de aislamiento por la contingencia sanitaria y reveló su cartel oficial.

El Parque Fundidora de Monterrey será la sede de los escenarios, donde el 12 y 13 de noviembre recibirá a bandas como los Foo Fighters, así como a los australianos de Tame Impala; el charro mexicano Alejandro Fernández tendrá "su primera vez" en este show.

Asimismo, destacan nombres como Babasónicos, Chet Faker, El Tri, Mon Laferte, Galantis, Juanes, The Cooks, entre muchos otros.

Cabe decir que la reapertura del evento masivo se da luego de que se realizaran las presentaciones virtuales. Además, con el avance de la vacunación en la frontera estadounidense y mexicana, los organizadores tienen confianza en poder llevar a cabo los conciertos.

Hasta la fecha, el precio de los boletos fluctúa en 3 mil 590 pesos mexicanos el acceso general, 5 mil 590 (VIP) y el Hospitality, en 14 mil pesos.



« El Universal »