banner edicion impresa

En Escena Música


Pal Norte 2022 adelanta lineup

Pal Norte 2022 adelanta lineup


Publicación:01-12-2021
++--

Pal Norte anunció que los boletos puestos para preventa fueron agotados en solo minutos

A tan solo unos días de que se llevará a cabo el Tecate Pal Norte 2021, ya se anunció el lineup de bandas y artistas para la próxima edición del 2022, así como también los días y el costo de los boletos para este magno evento.

El festival musical como ya es una costumbre se realizará en el Parque Fundidora, para este próximo año los días elegidos para albergar el festival será el 1 de Abril y el 2 de Abril.

El comité organizador del evento ya reveló el cartel con los principales artistas del festival resaltando los nombres de artistas como Maroon 5, The Strokes, Martin Garrix, Los Fabulosos Cadillacs, Hombres G, The libertines, entre muchos más artistas.

En el post de Pal Norte tambien se anuncian nombres importantes como Kenia Os, Natanael Cano, Simple Plan, Inspector, Los Claxons, Guaynaa, Morat, Tainy, Sech entre otros artistas.

Durante la edición pasada, los artistas encargados de encabezar el festival, fueron los Foo Fighters, Tame Impala, The Whitest Boy Alive y hasta Alejandro Fernández, quien causó controversia por su aparición en el festival.

Pal Norte anuncio que los boletos puestos para preventa fueron agotados en solo minutos, el boleto para los dos días rondaba los 2,2068 pesos, mientras que el abono VIP para ambos días se puso en venta en 4,548 pesos.

Al tiempo, usuarios en Twitter han reaccionado al anuncio de las fechas para la edición 2022 del festival norteño. La mayoría entusiasmados por el anuncio, esperan que el concierto no sea cancelado por una cuarta ola de Covid19.

Cabe resaltar que la edición pasada para entrar al festival era obligatorio mostrar una prueba negativa del virus o en su defecto mostrar que ya tuvieras el esquema de vacunación completo contra este virus.

 

1 / 1


« El Porvenir / Eduardo Guajardo »