En Escena Personalidades


Pagan más de 200 mil pesos por besar a William Levy

Pagan más de 200 mil pesos por besar a William Levy


Publicación:17-08-2022
++--

El actor subastó tres besos y se convirtió en el protagonista de la subasta Gala Starlite Porcelanosa

CIUDAD DE MÉXICO, agosto 16 (EL UNIVERSAL).- ¿Cuánto pagaría un fan por un beso de su estrella favorita? Algunos quizás no dudarían en poner todo su patrimonio en juego con tal de tener, por solo un segundo, la fortuna de estar cerca de su ídolo, otros, quizá, lo considerarían como algo exagerado, pero las fans de William Levy están dispuestas a desembolsar grandes cantidades de dinero por sentir los labios del actor en su piel.

Por lo menos así lo demostraron este fin de semana, durante la Gala Starlite Porcelanosa en Marbella, España, una subasta organizada por la fundación Starlite y que tiene como anfitrión principal al actor español Antonio Banderas.

Durante el evento, uno de los artículos que se pusieron a la venta, fue el propio protagonista de "La Tempestad", pues a diferencia de otros famosos decidió subastar tres de sus besos. Levy logró llamar la atención de varias de las asistentes quienes ofrecieron miles de euros para ser las ganadoras.

El primer beso, el más económico fue vendido por 6 mil euros, el segundo en 10 mil y el tercero, el más caro en 12 mil euros, poco más de 200 mil pesos mexicanos. En total, Levy logró juntar la cantidad de 28 mil euros (500 mil pesos mexicanos), mismos que serán donados a diferentes causas aultruistas.

Una vez que hicieron el pago correspondiente, las afortunadas pasaron al escenario para recibir los cariños del galán de telenovelas, sin embargo, ninguno de ellos fue como los que suelen aparecer en las telenovelas, por el contrario recibieron un cariñoso abrazo y un beso en la mejilla: "Ella dice que están todas casadas, así que no puede ser un beso en la boca; que no queda de mi parte", expresó William.

Además de protagonizar el divertido momento y recibir un premio por sus loables acciones, Levy tuvo la oportunidad de convivir con grandes estrellas de Hollywood como el propio Banderas y el actor Richard Gere.



« El Universal »