banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Padece Zerboni el Trastorno Intermitente explosivo

Padece Zerboni el Trastorno Intermitente explosivo


Publicación:28-07-2020
++--

Salvador Zerboni, actor mexicano, dio una polémica entrevista en el programa "El Minuto que cambió mi destino"

Salvador Zerboni es el actor mexicano que aseguró haber tenido una corta relación con Alejandra Guzmán. Salvador dijo que conoció a Alejandra en una fiesta en Acapulco y que la cantante es 10 años mayor que él. Además  señaló que vivió un tiempo con ella, en un ambiente pesado, de drogas y balazos.

Zerboni declaró esto en una entrevista para el programa "El Minuto que cambió mi destino", conducido por el periodista Gustavo Adolfo Infante la semana pasada, quien no se detuvo a compartir muchas experiencias a lo largo de su vida, una de ellas, la relación que mantuvo con la famosa cantante Alejandra Guzmán que recientemente ha tenido varios enfrentamientos con su hija Frida. Pero ¿Quién es Salvador Zeboni?  y por qué ahora viene hablar sobre la cantante. 

Salvador Zerboni nació el 3 de mayo de 1979 en la Ciudad de México, es del signo Tauro, actualmente tiene 41 años. Sus padres son Salvador García de León, un destacado empresario que tiene talleres de coches por toda la República Mexicana y Ana Martha Zerboni Chávez. A la edad de 15 años  se fue a estudiar a una escuela militarizada de Washington D. C. y tiene una hermana llamada Jessica.

Señala que desde niño tuvo muchos problemas de conducta, después de años llegó diagnostico donde le informaron que padecía Trastorno Intermitente explosivo., que se caracteriza por episodios repentinos y repetidos de conductas impulsivas, agresivas y violentas, o arrebatos verbales agresivos en los que reaccionas con demasiada exageración para la situación. El actor señaló que una vez fue diagnosticado empezó un tratamiento que no funcionó pero que las terapias lo ayudaron a salir adelante.

Es un actor de la televisión mexicana, que ha incursionado en el cine y en diferentes producciones de Latinoamérica. Zerboni comenzó su carrera en la actuación en el año de 2003 en la producción chilena, la telenovela Machos. 

Del lado romántico, Salvador Zerboni ha conquistado el corazón de diversas actrices famosas como son la cantante Paty Cantú con la que tuvo una relación de noviembre de 2009 a marzo de 2010.

Salvador ha dicho que una de sus relaciones más hermosas ha sido con Ana Layevska y que terminaron su noviazgo porque la empresa en la que trabajan ambos (Telemundo) no querían que anduvieran, incluso habla que cuando llegaban a las galas de algunas entregas de premios Telemundo se negaba a que entraran juntos, señala que Ana es una gran mujer y que se la pasó genial el tiempo que estuvo con ella.

Asimismo el actor habló sobre la mala relación que tuvo con la actriz española Candela Márquez. "Nunca se debe hablar mal de una mujer, pero creo que los hechos hablan por si solos, pero si alguien se mete a estudiar la historia de esta mujer de tantas cosas malas que ha hecho". El actor señaló que Candela Marquez le hizo cosa malas a él. "Hay una diferencia entre una mala persona y un mal ser humano", por respeto dijo el actor no hablaría mal de ella.

Además hablo sobre el romane que tuvo con Livia Brito, "es una mujer con la que yo me dejé enamorar, me enamoré de ella" estuvo cegado por su amor, pasaron muchas cosas con ella". cuenta Salvador Zerboni en el programa de Gustavo Adolfo Infante y dice que la relación duró solo medio año. 

Además habla sobre el romance que tuvo con Ivonne Montero, a la que describió como un gran ser humano y una gran madre, menciona que pasó con ella los momentos difíciles con la enfermedad de su hija y que una vez que la niña ya estaba bien de salud decidió enfriar la relación porque no estaba preparado para ser un padre. 

Estas son otras mujeres con las que el actor ha tenido grandes romances pero poco se ha hablado de ellas Mariana Echeverría y  Karina Velasco, hija de Raúl Velasco; En su cumpleaños, en mayo de 2013, Zerboni besó a Zoraia Gómez.

Carrera artistica de Salvador Zerboni

En México debutó en la serie RBD: la familia en 2007, compartiendo créditos con el popular grupo de RBD (Alfonso Herrera, Anahí, Christian Chávez, Christopher Uckermann, Dulce María y Maite Perroni).  En 2008, Salvador Zerboni hizo su debut en la pantalla grande en la película "Rudo y cursi", película dirigida y escrita por Carlos Cuarón, hermano de Alfonso Cuarón.

En 2011, obtiene un papel en la serie de televisión La reina del sur, como uno de los antagonistas a lado de Kate del Castillo y Humberto Zurita. Ese mismo año, Zerboni participa en la serie colombiana La Mariposa, como Bill Smith.

En 2012 participó en la telenovela de Televisa Abismo de pasión, interpretando a Gabino Mendoza y compartiendo créditos con Angelique Boyer y David Zepeda. En el mismo año, apareció en la serie Hoy soy nadie a lado del actor Emmanuel Orenday. 

Además, participó en 2018 en Reto 4 Elementos, reality mexicano de competencias deportivas producido por Televisa.

Durante la entrevista le preguntan al actor como le gustaría verse en diez años a lo que él responde con risas que con pelo, señaló que dos veces se injertó cabello, la primera no funcionó y la segunda sí, además dice que se ve actuando con una mujer y con hijos, señaló que en diciembre terminó una relación en diciembre muy bonita.



« Especial »