banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ozzy Osbourne se contagia de Covid

Ozzy Osbourne se contagia de Covid
Ozzy Osbourne.

Publicación:29-04-2022

TEMA: #EUA  

version androidversion iphone
++--

En la salud y en la enfermedad, es la promesa que Sharon Osbourne está siguiendo al pie de la letra.

Los Angeles, EU.-En la salud y en la enfermedad, es la promesa que Sharon Osbourne está siguiendo al pie de la letra, al volver a los Estados Unidos para cuidar a su esposo Ozzy Osbourne, quien acaba de ser diagnosticado con Covid-19, aún cuando esto sea negativo parar su nuevo proyecto en televisión a tres días de haber estrenado.

En entrevista con Talk TV, Sharon explicó que el rockero fue diagnosticado recientemente pero está preocupada por él, así que ha decidido volver a Los Ángeles, California, para ayudarlo a recuperarse y "abrazarlo y besarlo con unas 3 máscaras puestas".

Pero lo que también preocupa y le hace llorar, es que debido a esta emergencia familiar ella tendrá que parar su nuevo programa "The Talk", el cual está en su primera semana de transmisión.

"Me llevará una semana recuperar a mi hombre y volveré en una semana", dijo la señora Osbourne en dicha entrevista, señalando que es la primera vez que Ozzy es diagnosticado con este virus, pero que hay que recordar que él tiene ya 73 años de vida, está luchando con la enfermedad de Parkinson y tiene en puerta una nueva cirugía.

El mes pasado se dio a conocer que Sharon se uniría al periodista y presentador británico Piers Morgan, a la nueva plataforma de noticias y debate Talk TV, después de que ella criticara a la CBS por sacarla de su lista de empleados, cuando defendió a Morgan por opinar duramente a Meghan Markle.




« El Universal »