En Escena Personalidades
Ozzy Osbourne dice que dejará Estados Unidos por inseguridad

Publicación:29-08-2022
TEMA: #Más Escena
El rockero volverá a Reino Unido tras vivir más de 20 años en suelo estadounidense
El ex vocalista de Black Sabbath, Ozzy Osbourne, declaró que , luego de 20 años viviendo en Estados Unidos, se mudará a Reino Unido, pues no quiere morir en piso norteamericano.
En una entrevista reciente, Osbourne explicó las razones de su decisión, manifestando que la vida en Estados Unidos se ha vuelto bastante insegura.
“No quiero morir en Estados Unidos, no quiero que me entierren en una maldita tumba de Forest Lawn (…) soy inglés, quiero regresar. Si mi esposa me dijera que quiere vivir en Timbuktu, iría, pero no, ya es tiempo de volver a casa”, declaró el rockero de 73 años.
“Todo es absurdo aquí, estoy harto de ver a gente morir todos los días, sólo dios sabe cuantas personas han muerto en tiroteos escolares (…) y luego hubo un tiroteo en un concierto en Las Vegas, es una maldita locura”, añadió.
La familia Osbourne está vendiendo su mansión en Hancock Park en $18 millones de dólares y pretenden volver a su casa en Buckinghamshire.
A principios de agosto, Ozzy Osbourne se presentó de sorpresa en el evento Commonwealth Games celebrado en Birmingham. Este concierto fue el primero que hizo el músico desde noviembre de 2020.
Además, Osbourne sigue sacando nueva música, pues estrenó ‘Degradation Rules’ el pasado mes de julio junto al guitarrista de Black Sabbath, Tony lommi y Jeff Beck.
A pesar de su edad avanzada y sus problemas de salud, Ozzy pretende lanzar nueva música junto a lommi.
“Le daré la mejor oportunidad posible a otro tour (…) no has visto el final de Ozzy Osbourne, te lo prometo. Si tengo que subir (al escenario) y muero en la primera canción, de todos modos volvería al siguiente día”, sentenció Ozbourne.
El nuevo álbum de Ozzy Osbourne, “Patient Number 9” estrenará el próximo 9 de septiembre. Es el onceavo disco del cantante y contará con colaboraciones de Jeff Beck, Eric Clapton y el fallecido baterista de Foo Fighters, Taylor Hawkins.
« Redacción / El Porvenir »








