banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ozzy Osbourne dejó las drogas tras hablar con un caballo

Ozzy Osbourne dejó las drogas tras hablar con un caballo


Publicación:26-08-2022
++--

El vocalista de Black Sabbath habría hablado con el animal durante una hora

El cantante de rock, Ozzy Osborne, confesó al programa Daily Star que dejó de tomar ácido luego de hablar una hora con un caballo en la década de los 70. El intérprete indicó que la “conversación” ocurrió luego de que tomara diez tabletas de ácido.

“Tomé 10 cuadros de ácido y salí a caminar por un campo. Terminé hablando con un caballo durante una hora. Al final, el caballo se volteó y me dijo que me fuera al carajo. Fue suficiente para mí”, narró Osbourne. 

Osbourne señaló que, en aquella época, vivía junto al resto de integrantes de Black Sabbath en Los Ángeles y, además de componer nueva música, también creaban sustancias psicodélicas. 

“Vivíamos juntos, ensayábamos, hicimos un montón de drogas y un álbum, simple”, declaró la leyenda del rock. 

Asimismo, el músico agregó que, en los 70s, a las personas les gustaba mezclar sus bebidas con ácido, sin embargo, en Inglaterra, esto no era costumbre, por lo que su habito de consumir dicha sustancia terminó al arribar al viejo continente. 

De acuerdo con declaraciones pasadas, Osbourne lleva sobrio un buen tiempo, admitiendo que no vale la pena continuar consumiendo ningún tipo de droga. 

El músico de 73 años sigue produciendo nueva música, pues está por estrenar su nuevo álbum, “Patient Number 9”, el cual, contará con varias colaboraciones junto a otros artistas de rock, como es el caso de Eric Clapton

El último proyecto musical de Ozzy Osbourne fue lanzado el pasado 22 de julio, se llama “Degradation Rules” y en su producción, participaron Tony lommi y el guitarrista Jeff Beck. 



« Redacción / El Porvenir »