banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ozzy hace escalofriante confesión de maltrato animal

Ozzy hace escalofriante confesión de maltrato animal


Publicación:08-04-2021
++--

El cantante dijo que para mantenerse cuerdo durante la cuarentena tuvo que recurrir a la caza de pájaros y gatos.

Aunque el metalero Ozzy Osbourne es famoso por el amor que le tiene a los perros y lo ha dejado claro en constantes ocasiones, también es cierto que ha tenido diversas polémicas que ponen en entredicho su calidad humana, al ser violento con otras especies.

La más reciente controversia surgió luego de que el cantante declarara en una entrevista radiofónica que durante la cuarentena cazó pájaros y gatos ‘para mantener la cordura’, declaraciones que de inmediato generaron reacciones de repudio en todo el mundo.

“Cuando empecé con esto, no sabía disparar. Ahora mueren gatos y pájaros cada minuto”, citó el medio The Mirror al rockero. Según sus palabras, Ozzy empezó a dispararle a los animales como una manera para “mantenerse cuerdo” durante la cuarentena.

En contraste, el legendario músico fue parte de una campaña de PETA hace apenas unos meses, dicha campaña tenía como fin poner freno a los procedimientos de remoción de garras en los gatos.

En un aviso gráfico de la organización estadounidense contra el maltrato animal, el músico inglés posó extendiendo sus manos, que aparecían mutiladas y sangrando. Debajo podía leerse la frase: “Nunca desgarres a tu gato. Es una amputación. No una manicura”.



« Especial »