banner edicion impresa

En Escena Música


Ozuna y Wisin & Yandel encabezan el Flow Fest 2021

Ozuna y Wisin & Yandel encabezan el Flow Fest 2021


Publicación:24-09-2021
++--

La compañía OCESA dio a conocer la noticia, siendo el primer masivo que se hará en México tras 20 meses de pandemia por el Covid-19.

CIUDAD DE MÉXICO.- Ozuna, Wisin & Yandel y Farruko encabezan el cartel del Flow Fest 2021 que se realizará presencial el próximo 27 de noviembre en el Autódromo Hermanos Rodríguez, en la Ciudad de México.
La compañía OCESA dio a conocer la noticia, siendo el primer masivo que se hará en México tras 20 meses de pandemia por el Covid-19.
El más reciente encuentro con miles de personas fue el Vive Latino 2020, realizado en marzo de ese año y una semana antes de declararse el confinamiento sanitario.
"La cuarta edición de esta maratónica reunión llena de una gran variedad de ritmos latinos, desde el más fino perreo, pasando por el flow del trap, la cadencia del dembow y toda la historia del reggaeton, se realizará el sábado, 27 de noviembre de 2021, en la Curva 4 del Autódromo Hermanos Rodríguez, a partir de las 13:00 horas", se informó oficialmente.
La preventa para usuarios de un banco se realizará el próximo miércoles y jueves, dejando espacio al público en general a partir del viernes.
Rauw Alejandro, Myke Towers y El Alfa, así como Jhay Cortez integran una lista de más de 30 artistas en escena.
Las reacciones en redes sociales han sido variadas tras el anuncio.
"Gobierno de la Ciudad de México, por favor vacúname, tengo que ir al Flow Fest", escribió @Danroslr.
"Me pregunto por qué sí cancelaron el Mexico Metal Fest y a Dead Can Dance pero en la misma semana anunciaron el Corona Capital, el Skatex y el Flow Fest. ¿Qué no nos estarán diciendo?", externó por su parte @su_schism.
"Ahora si mutuals de Médico adóptenme, pa ir al Coca Cola Flow Fest", indicó @Tinixmadda.


« El Universal »