banner edicion impresa

En Escena Cine


Otra más, Warner cancela nueva película de Scooby-Doo

Otra más, Warner cancela nueva película de Scooby-Doo


Publicación:03-08-2022
++--

La producción de la película costó 40 millones de dólares

La secuela de la cinta de 2020, “Scoob!”, “Scoob: Holiday Haunt”, ha sido cancelada por Warner Brothers, en la misma semana que la adaptación de los cómics de DC, “Batgirl”. 

Se presume que la película se encontraba en postproducción y estaba programada para estrenar directamente en la plataforma digital, HBO Max, a finales de este año. 

De acuerdo con medios, la cancelación de la película está ligada a la nueva estrategia de Warner, que consiste en estrenar cintas directamente en cines y sacar producciones de bajo costo en HBO Max, por lo tanto, para la compañía, una obra que costó 40 millones de dólares no se apega a este plan. 

Uno de los directores de “Scoob: Holiday Haunt”, Bill Haller, ya comenzó una campaña para salvar a la película animada y estrenarla como se había previsto. A Haller, se le han unido fans de los personajes e integrantes de la producción

Durante la pandemia de Covid-19, Warner puso en marcha un programa para estrenar las películas en salas de cine y en streaming simultáneamente, sin embargo, este modelo no fue del agrado de muchos en la compañía, por lo tanto, y con los contagios a la baja, la idea es lanzar producciones exclusivamente en cines. 

La empresa busca realizar cintas llamativas para el gran público y así, asegurar la recuperación del dinero invertido en la producción de la película, por lo que este tipo de filmes no tienen espacio en cines ni en streaming. 



« Redacción / El Porvenir »