banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Otorgan Luminaria de Oro en plaza comercial a Octavio Ocaña

Otorgan Luminaria de Oro en plaza comercial a Octavio Ocaña


Publicación:13-11-2021
++--

En el reconocimiento se puede leer la frase "Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México".

CIUDAD DE MÉXICO.- El centro comercial Galerías Plaza de las Estrellas otorgó un reconocimiento póstumo a Octavio Ocaña, actor del programa televisivo "Vecinos".
Nerea Godínez y Bertha Ocaña, novia y hermana del fallecido actor, mostraron en sus redes sociales la Luminaria de Oro que la plaza comercial dedicó al intérprete de "Benito Rivers", así como una placa con las huellas de sus manos en bronce en el paseo de las luminarias.
En el reconocimiento se puede leer la frase "Gracias por dejar una profunda huella en el entretenimiento de México".
Entre los comentarios que acompañan la publicación se pueden leer "Honor a quien honor merece, Octavio se ganó el cariño y respeto de todos nosotros, un abrazo hasta el cielo", "Bien merecido", "Benito Rivers gracias por darnos tantos momentos de alegría y risas" y "En cada uno de nosotros deja una huella inmensa".
La muerte de Octavio Ocaña el pasado 29 de octubre causó revuelo entre la comunidad actoral y los televidentes, quienes manifestaron muestras de cariño en redes sociales al enterarse de la noticia de su deceso.
El actor murió tras un impacto de arma de fuego en la autopista Lechería-Champa en el municipio de Cuautitlán Izcalli, luego de una persecución policiaca, por lo que la Fiscalía General de Justicia del Estado de México determinó en su versión que el joven de 22 años disparó accidentalmente en su contra al sacar una pistola de su posesión de la guantera de su camioneta, misma que quedó impactada contra un montículo de tierra en la carretera.
Suspenden a tres policías tras persecución de Octavio Ocaña
Tres policías municipales fueron suspendidos por el caso del actor Octavio Ocaña, así lo confirmaron el miércoles autoridades de Cuautitlán.
Los primeros dos son los que participaron en la persecución y atención del incidente donde el joven de 22 años chocó su camioneta tipo Jeep el pasado 29 de octubre.
La tercera persona es la mujer policía que fue señalada por la familia del actor por el presunto robo de una cadena y del celular que llevaba el actor cuando estaba agonizando.
El comisario Rodrigo Hernández García puntualizó que la mujer policía señalada en redes sociales como responsable del robo de las pertenencias del actor, no estuvo presente en el lugar de los hechos, únicamente compartió un video de dominio público desde su cuenta personal de Facebook.
Los tres elementos se encuentran separados de sus cargos mientras se llevan a cabo las investigaciones de la Fiscalía General de Justicia del Estado de México y de la Comisión de Honor de Justicia, indicó el comisario de Seguridad Pública y Tránsito de Cuautitlán Izcalli.


« El Universal »