banner edicion impresa

En Escena Teatro


Osorio montará 'Aventurera' como homenaje a Carmen Salinas

Osorio montará Aventurera como homenaje a Carmen Salinas


Publicación:18-12-2021
++--

Osorio detalló que "haré una corta temporada para hacerle una gran despedida a Carmen y por supuesto que tendré que seleccionar quién va a actuar".

Para mantener la presencia de Carmen Salinas en el panorama artístico, Juan Osorio planea montar Aventurera, la obra que la icónica actriz y productora desarrolló durante muchos años en lugares como el Teatro Blanquita y el Salón Los Ángeles.

En un encuentro con varios medios de comunicación, que fue retomado por el programa De primera mano, el productor dijo que "el año próximo la montaré en una despedida, yo tengo los derechos".

Asimismo, Osorio detalló que "haré una corta temporada para hacerle una gran despedida a Carmen y por supuesto que tendré que seleccionar quién va a actuar".

Sobre el elenco para este montaje, reveló que aún no lo tiene definido: "Tendremos que hacerle un homenaje con los actores ; si estuviera Edith González ella sería Aventurera".

Por último, dijo que no ha pensando en hacer una bioserie sobre Salinas: "No sé, eso hay que ver las cosas, no decido yo, pero sería la bioserie del pueblo".



« Especial »