banner edicion impresa

En Escena Televisión


Oscuro Deseo: Confianza ayudó para realizar escenas eróticas

Oscuro Deseo: Confianza ayudó para realizar escenas eróticas


Publicación:16-07-2020
++--

En la producción que ya está disponible en el servicio de streaming, Regina comparte créditos con Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandro Speitzer y María Fernanda

CIUDAD DE MÉXICO.- La confianza entre el elenco de "Oscuro deseo" fue el factor importante que les permitió realizar las escenas eróticas que se pueden ver en la serie y en el caso de Regina Pavón , al ser su primera experiencia con este tipo de temática, esto le ayudó a sentirse más tranquila porque sus compañeros la cuidaron mucho.
"Yo estaba nerviosa y con cierto miedo", confiesa la actriz.
"Al ser un elenco tan pequeño tuvimos la oportunidad de convivir muchísimo, de hacernos súper cercanos, crear una amistad y hacer una confianza súper padre que a la hora de hacer estas escenas nos sentíamos súper cómodos".
Regina relata que incluso en los cortes de las escenas se reían. En cuanto a los directores cuenta que les enseñaban las escenas para que vieran cómo lucían en pantalla y se sintieran cómodos.
Mientras se encontraba en el rodaje de la serie, la actriz pasó por un momento muy difícil en su vida por la muerte de su padre.
Un día después de la noticia, Regina fue a trabajar y aunque la directora le decía que se fuera a su casa ella prefería estar ahí. Ahora que la serie llegó a la plataforma Netflix, Regina recuerda con cariño el apoyo que tuvo de todos sus compañeros.
"Todos fueron súper buenos conmigo, me dieron apoyo y estuvieron al pendiente de mí y eso me lo llevo para siempre", dice en entrevista.
En la producción que ya está disponible en el servicio de streaming, Regina comparte créditos con Maite Perroni, Jorge Poza, Alejandro Speitzer y María Fernanda Yepes.
Dirigida por Pedro P. Ybarra y Kenya Márquez, la historia sigue a la profesora y abogada Alma Solares (Perroni) quien vive una aventura con un joven veinteañero llamado Darío (Speitzer), pero lo que pintaba para quedar en en un encuentro de una sola noche se vuelve complica.
En la historia Regina da vida a Zoe, cuyos padres son interpretados por Perroni y Poza. Su personaje es una chica de 18 años que está descubriendo su sexualidad y se siente confundida al no saber si le gustan las mujeres o los hombres.
Interpretar un personaje de la comunidad LGBT significó para Pavón un reto al buscar crear una relación de amor que luciera genuina en pantalla con otra mujer, a pesar de que tanto ella como su pareja en la serie son heterosexuales.
"Sé que pasan por un proceso muy complicado de aceptación personal y con sus familias y quería hacer una interpretación digna en la cual la gente de la comunidad se pudiera sentir identificada y no ofender a nadie. Siempre traté de informarme, tengo muchos amigos de la comunidad y platiqué con ellos para poder crear a Zoe".
Explica que su personaje tiene mucho miedo de no ser aceptada y de ser juzgada por su propia familia, situación que se vive en la realidad.


« El Universal »