banner edicion impresa

En Escena Televisión


Operan a Verónica del Castillo por tumor

Operan a Verónica del Castillo por tumor


Publicación:10-02-2022
++--

Verónica del Castillo se sometió a una cirugía para operarse un tumor benigno que tenía en un ovario

Verónica del Castillo se sometió a una cirugía para operarse un tumor benigno que tenía en un ovario, la conductora compartió en sus redes sociales que por miedo a entrar a un hospital postergó dos años sus estudios, así que vaya sorpresa la que se llevó cuando le dijeron que el tumor había crecido 12 centímetros.
Del Castillo alentó a sus seguidores a no posponer estos chequeos, y agradeció a la Fundación de Cáncer de mama por mantener sus puertas abiertas a pesar de los tiempos difíciles por la pandemia.
Puntualizó que no está contagiada de Covid-19 como se ha especulado, y agradeció a Dios y al oxígeno líquido que el tumor no fuera maligno.
La hermana de Kate del Castillo, quien le envió unas flores al hospital, compartió una serie de fotografías acompañada de sus padres Eric del Castillo y Roxana Billini.
Verónica del Castillo también colgó una instantánea del tumor que le extirparon para dejar claro que ese fue el motivo de su hospitalización y no el Covid.
"Perdón lo gráfico de la última foto donde muestro tumor porque ya van 2 periodistas que me buscan creyendo que tengo COVID y quiero desmentirlo y comentar que gracias a Dios y al oxígeno líquido, no fue maligno", escribió.


« El Universal »