banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Operan a Mariana Seoane tras detectarle un tumor

Operan a Mariana Seoane tras detectarle un tumor


Publicación:08-12-2022
++--

La actriz se dijo agradecida y mandó un emotivo mensaje a través de sus redes

CIUDAD DE MÉXICO, diciembre 8 (EL UNIVERSAL).- En marzo, a Mariana Seoane le detectaron en el cuello un tumor de aproximadamente tres centímetros, era del tamaño de una pelota de golf, del lado izquierdo de la toroides. Fue operada y ya se recupera en su casa, así lo contó a sus seguidores en redes sociales.

La actriz y cantante de 46 años se dijo agradecida con el equipo médico que la atendió, así como con los fans que le han mandado buena vibra, y considera que en definitiva lo que le pasó tiene que ver con los "chacras de su garganta" y con cosas personales que se guardó y no dijo.

Aseguró que por fortuna estará pronto de regreso en los escenarios, descansará en diciembre y a partir de enero volverá a la actividad.

Mariana confesó que por un tiempo sufrió depresión por varias cuestiones personales, como la hospitalización de su madre, el que le detectaran el tumor, tuvo Covid y eso provocó que se viniera abajo un proyecto que tenía con Telemundo.

Esta condición le provocó hiperactividad, y falta de sueño: "Sí tuve depresión, tuve mucho tiempo una depresión profunda", reveló a través de un video.

Seoane agradeció a colegas y amigos como Sebastián Rulli, Juan Soler y Arleth Terán, quienes han estado cerca de ella en este complicado momento de su vida.

En el video que Mariana Seoane compartió con sus seguidores en redes, muestra la cicatriz de la cirugía a la que se sometió hace unos días, y detalla que ha librado una fuerte depresión.

Seoane toma esta que le pasó como una nueva oportunidad de vida, ya que la cirugía no estaba nada fácil, el tumor que le detectaron estaba muy cerca de sus cuerdas vocales.



« El Universal »