Banner Edicion Impresa

En Escena Música


Operan a Anuel AA por cuestión "de vida o muerte"

Operan a Anuel AA por cuestión de vida o muerte
Anuel AA, operado de emergencia. Foto: Anuel AA / Instagram

Publicación:09-10-2023
++--

El cantante compartió una fotografía en su cuenta de Instagram que alarmó a sus seguidores

El intérprete de género urbano, Anuel AA, fue operado de emergencia este fin de semana, sacándole un gran susto a todos sus seguidores.

Fue a través de su cuenta de Instagram que el cantante de temas como ´Amanece´, ´Corazón Roto´, Hasta Que Dios Diga´ y más, reveló la difícil situación en la que se encontraba, subrayando que fue una cuestión "de vida o muerte".

Me operaron anoche de emergencia, sólo Dios sabe porque hace las cosas, fue cuestión de vida o muerte. No puedo seguir trabajando ahora mismo, gracias a Dios estoy vivo, eso es lo único que me importa”.

Anuel, cuyo nombre de pila es Emmanuel Gazmey Santiago, agregó que iba a salir en dos semanas para una presentación, sin embargo, su estado de salud se lo impidió, aclarando que dará más noticias pronto.

Perdón por quedarles mal, sé que llevan esperándome y yo me jodí con cojones para recuperar mi carrera después de que casi me la destruyo yo mismo y tengo un plan de trabajo demasiado hp, es la primera vez que tengo un equipo de trabajo real como todos los otros artistas de la elite, pero si este es el plan de Dios y toca esperar un poco más para poder superar todo lo que hice y logré desde que comenzó mi carrera”.

Finalmente, Anuel pidió a sus fanáticos que oren por él en su recuperación y agradeció al personal médico que lo atendió por haberle salvado la vida.

"Vamos a dejar todo en manos de Dios, los doctores y doctoras que me atendieron y me salvaron, gracias", finaliza el mensaje del cantante

La publicación ya cuenta con más de 4 millones y medio de likes en la plataforma de Instagram, y Anuel fue cobijado por mensajes de apoyo de seguidores y compañeros de profesión.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »