banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Omar Chaparro pide ayuda para bajar de peso

Omar Chaparro pide ayuda para bajar de peso


Publicación:19-11-2021
++--

El actor y cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram seis fotografías de cómo luce actualmente y no tuvo problema para mostrar su barriga

CIUDAD DE MÉXICO.- Gente del medio del espectáculo y fans se están sumando para ayudar a Omar Chaparro con un propósito: bajar los 14 kilos que subió para un personaje.
El actor y cantante mexicano publicó en su cuenta de Instagram seis fotografías de cómo luce actualmente y no tuvo problema para mostrar su barriga:
"Ya casi es tiempo de despedirme de Julián Álvarez y con él de estos 14 kilos que tuve que subir para interpretarlo", escribió al pie de la publicación.
"Les pido me den todos sus tips y consejos para bajarlos, ¿qué ejercicios, dietas o suplementos me recomiendan?".
Las respuestas no se han hecho esperar y en la conversación dentro de la red social incluso ya se sumó Beto Sierra, conocido por entrenar a figuras dentro del regional mexicano.
Sierra le comentó que "jala" para ayudarlo a ponerse en forma, pero también la coach Mariana Sánchez-Williams, hermana de Alessandra Rosaldo, se apuntó para ayudarlo.
Otras figuras que han mostrado su sorpresa por el cuerpo de Omar son Adal Ramones, Diego Verdaguer y Grettell Valdez.
Y entre los consejos que ha recibido, por ejemplo, el actor Armando Hernández le sugirió a la instructora que lo ayudó a tener el cuerpo que lució en la serie "El César", mientras que Mauricio Barcelata fue más drástico:
"La dieta del coco… cojer mucho y comer poco".
Chaparro subió de peso para su protagónico en la cinta de migración "The Wingwalker", del director Alonso Álvarez. En el filme interpreta a un viudo cuya hija va a recibir un trasplante de corazón justo cuando él es deportado por lo que busca cruzar la frontera.


« El Universal »