Banner de aplicaciones

En Escena Personalidades


Olivia Wilde aclara si Harry Styles le escupió a Chris Pine

Olivia Wilde aclara si Harry Styles le escupió a Chris Pine
Olivia Wilde sostuvo una conversación con Stephen Colbert sobre el tema del escupitajo

Publicación:22-09-2022
++--

La directora habló del tema con Stephen Colbert en su talk show

La película protagonizada por Florence Pugh y dirigida por la cineasta Olivia Wilde, "Don´t Worry Darling" atravesó polémica tanto dentro como fuera de la pantalla grande, sin embargo, el último escándalo relacionado con la cinta fue el momento entre Chris Pine y Harry Styles en el Festival de Cine Internacional de Venecia. 

Cuando la cinta se proyectó en La Mostra, el cantante británico se llevó los reflectores, no por su actuación en la película, sino porque besó a otro de los actores en la boca y, sobre todo, porque supuestamente le escupió a Pine mientras este se hallaba sentado. 

Ahora, tras semanas de discusiones sobre el asunto del escupitajo, Olivia Wilde aclaró la situación, asegurando que Styles no le escupió a su compañero de elenco. 

"Claro que no, pero es el ejemplo perfecto de que la gente busca el drama donde sea, Harry no le escupió a Chris y, es lo que quiero decir, la gente puede ver un video que muestra la evidencia de que alguien no le escupe a alguien más y de todas formas ven lo que quieren ver, eso es drama", aseguró la directora. 

La directora fue entrevistada por el conductor Stephen Colbert durante un segmento de su programa talk show, "The Late Show with Stephen Colbert". 

Asimismo, Wilde se tomó el tiempo para zanjar otro rumor, el que señala su mala relación con Florence Pugh durante el rodaje de la película

"No tengo nada más que respeto por Florence, ella es fantástica, no tengo nada en contra de ella (...) no hay nada mejor que una actriz que trabaja", agregó. 

Asimismo, Wilde y Colbert charlaron sobre como la polémica se centra más en las directoras que en los directores y que en las actrices sobre los actores. 

"Es algo que esperábamos, es muy diferente para un hombre y una mujer en todo el mundo en general", añadió la directora. 

"Don´t Worry Darling" estrena este fin de semana en cines mexicanos. 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »