Banner Edicion Impresa

En Escena Más Escena


Olivia Munn habla de su lucha contra cáncer de mama y la maternidad

Olivia Munn habla de su lucha contra cáncer de mama y la maternidad
Olivia Munn, actriz de Hollywood. Foto: Olivia Munn / Instagram

Publicación:17-04-2024
++--

La intérprete conocida por la serie de "The Newsroom" se tuvo que someter a cuatro cirugías por su tratamiento

La actriz de Hollywood, Olivia Munn contó la intensa lucha que ha realizado contra del cáncer de mama, a través de una entrevista reciente para la revista People, donde agradeció el apoyo que ha recibido en los últimos años.

"Me siento agradecida por haber tenido la oportunidad de luchar", declaró Munn, quien tuvo que someterse a cuatro cirugías por el tratamiento, así como una menopausia inducida.

Más allá de salvar su vida, la batalla de la intérprete conocida por sus actuaciones en "The Newsroom" y "X-Men: Apocalipsis" fue para poder disfrutar más tiempo con su hijo, subrayando que, pese a estar enferma, sigue "siendo mamá".

Cuando estoy con mi hijo, es el único momento en el que mi cerebro no piensa en estar enfermo. Estoy tan feliz con él. Si mi cuerpo cambia, sigo siendo mamá, si pierdo cabello, sigo siendo mamá. Eso es lo que más me importa, que puedo estar aquí para él”.

Asimismo, la también modelo señaló que no le teme a la muerte, pero sí teme a la indiferencia del cáncer, pues la enfermedad no discrimina a los pacientes.

Al cáncer no le importa quién eres, no importa si tienes un bebé o si no tienes tiempo. Viene hacia a ti y no tienes más remedio que afrontarlo”.

Cabe recordar que, durante el mes de marzo, Olivia reveló haberse sometido a una doble mastectomía por el cáncer, decisión que se alegra de haber tomado, pues fue una de las mejores, respecto al padecimiento.

Munn ha optado por mantener su lucha en secreto, a fin de que no le afectara lo que se comentara fuera de su vida privada.



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »