banner edicion impresa

En Escena Personalidades


Ofrecen 10 millones de pesos a Celia Lora por "su pack"

Ofrecen 10 millones de pesos a Celia Lora por su pack


Publicación:19-10-2020
++--

Celia Lora revela algunos de los mensajes que le han enviado sus fans y hasta dijo estar asqueada de las relaciones íntimas en la sección

La modelo y playmate mexicana Celia Lora, de 36 años, organizó una colaboración junto al periodista Ricardo Casares de Venga La Alegría para la sección de su canal de Youtube La esquina del chaqueto y reveló algunos de los mensajes que recibe diariamente de parte de sus fanáticos, dejando a todos sorprendidos con sus reacciones.

A lo largo de la charla con el periodista, a quien reveló conocer desde hace más de diez años, la estrella estuvo mostrando algunos de los mensajes que recibe en Instagram y dijo estar harta del acoso excesivo por su trabajo, pese a denunciar las cuentas señala que las redes sociales no hacen nada en lo absoluto.

En el mismo video cuenta que ha llegado hasta el punto de sentirse harta de las relaciones íntimas debido a que diariamente recibe fotografías de miembros masculinos que la hacen "asquearse" del esto, incluso, asegura que en su mayoría son menores de edad quienes le mandan este tipo de contenido.

Entre los mensajes que recibió, uno de sus seguidores le ofreció diez millones de pesos por "su pack", un paquete de fotografías íntimas que dejan al descubierto el cuerpo de la playmate sin ninguna censura y ella sólo se río se la situación y habló sobre su página web, en donde sus fieles fanáticos pueden suscribirse por una cantidad mensual y recibir contenido exclusivo diariamente.

Por otro lado, compartió que sus fanáticos y suscriptores de dicho contenido han quedado encantados con lo que ven en la plataforma y le envían mensajes como: "¿Que si valió la pena? Valió cada maldito centavo" y ella, halagada con el tema, invita a sus fans a suscribirse.

La misma persona le envió algunas fotografías que pudo tomar de la página de Celia Lora y ella tuvo que censurarlas para evitar ser castigada por YouTube por el contenido y bromeó con que el joven le había escrito que él y su perro se habían quedado sin comer por una semana para poder pagar la suscripción de su pago.

A lo largo del video ella y el periodista comparten algunas experiencias de todo tipo y hacen que el público se interese mucho más en su conversación, en un punto muestra que constantemente recibe ofertas por parte de hombres y mujeres para tener una noche juntos, pero ella las rechaza y señala que es algo muy peligroso.

"Hola amor ¿cuánto por una noche de placer? Contésteme amor estoy dispuesto a pagarte o que sea. Te doy 150 mil dólares amor por una noche", se lee en otro de los mensajes que recibió en su buzón de Instagram.

Aunque Celia Lora enfocó el video en los comentarios que tomó con gracia, pero a su vez dijo que le han llegado a molestar mucho por ser tan groseros, desagradables y vulgares, decidió dejar al descubierto a algunos de estos que se pasaron de la raya con ella y seguramente muchos internautas o fanáticos de la playmate ya les enviaron mensajes para que dejen de molestarla.

Por otro lado, la hija del rockero Álex Lora y su esposa Chela, muy pronto estará participando en un nuevo reality show, este será paranormal y todos están muy emocionados de que la influencer se aventure en esta experiencia y ella feliz de tener trabajo, por lo que continúa aceptando compromisos para seguir laborando y también deleitar a su público.

Además, la influencer no sólo está enfocada en hacer videos de YouTube, sino en su trabajo en Playboy y MTV, en el segundo se unió a cinco influencers en Barak el experimento, donde estará exponiendo actividades paranormales como jugar a la ouija o realizar rituales junto a Lizbeth Rodríguez, La Divaza y Lonrot.

Recordemos que esta no es la primera vez que la famosa pasa por este canal, también la hemos visto fungiendo el papel de la Boss en la sexta y séptima temporada del reality show Acapulco Shore, los cuales se vivieron en la CDMX y Mazatlán, Sinaloa, respectivamente.



« Especial »