##ctrlhtmlheadnotanoticia##
##ctrlheader##

En Escena Música


Ofrece J Balvin disculpas por videoclip

Ofrece J Balvin disculpas por videoclip
Antes de que Balvin lo eliminara de su canal de YouTube, el video superó los 10 millones de visitas

Publicación:27-10-2021
++--

"Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra", expresó el artista

Los Angeles, EU.-El cantante colombiano de reguetón J Balvin ofreció disculpas públicas a "las mujeres y la comunidad negra" por el videoclip de su canción "Perra", en el que aparecen mujeres negras disfrazadas de animales de cuatro patas.

 "Quiero ofrecerle mil disculpas a todas las personas que se sintieron ofendidas, especialmente las mujeres y la comunidad negra", expresó el artista en un video publicado en su cuenta de Instagram. 

El videoclip, que muestra a Balvin junto a dos mujeres negras que gatean a su lado atadas del cuello con cadenas, indignó a usuarios de redes sociales y personalidades públicas.

"Como forma de respuesta, y obviamente de respeto, bajé el video (de YouTube) hace 8 días. Al ver que siguieron con las críticas estoy aquí (...) dando cara", agregó el cantante de 36 años.

##ctrlnotapublicidadparrafo##

 "Eso no hace parte de lo que yo siempre he expresado, lo mío siempre ha sido tolerancia, amor e integración", agregó Balvin.

 Y dirigiéndose a su madre, señaló: "Disculpa, mi idea es seguir siendo mejor cada día".

 Al inicio del videoclip, el reguetonero dice marcharse para un "bajo mundo" y más adelante aparece como el único mestizo de piel clara bailando entre decenas de personas negras en un barrio pobre.

 "Eres una perra en calor y estás buscando un perro para quedarte pegá (pegada)", canta el cinco veces ganador del premio Grammy Latino.

 "Yo soy perra callejera con la popola (vagina) de raza", le responde Tokischa, una rapera negra nacida en República Dominicana que coprotagoniza el videoclip. 

Antes de que Balvin lo eliminara de su canal de YouTube, el video superó los 10 millones de visitas y aún puede ser visto en otros canales de esa red social.



« Redacción »
##ctrlfooter## ##ctrlhtmlbodyendnotanoticia##