banner edicion impresa

En Escena Más Escena


Ofrece boleto de Bad Bunny para recuperar a su perrito

Ofrece boleto de Bad Bunny para recuperar a su perrito


Publicación:29-11-2022
++--

El joven hizo la propuesta a través de un grupo de boletos en Facebook

Durante este inicio de semana, se hizo popular el caso de Jorge Zuñiga, joven estudiante de la Facultad de Derecho y Criminología de la UANL, quien ofreció un boleto para ver a la estrella del reggaetón, Bad Bunny, a cambio de que le ayuden a encontrar a su perro. 

El chico hizo la publicación en un grupo de Facebook llamado Necesito Boletos Monterrey 2022.

imagen-cuerpo

“Hola, sé que este grupo es exclusivo para venta de boletos, pero estoy ofreciendo dinero y un boleto para el concierto de Bad Bunny este 04 de diciembre para quien tenga en resguardo a mi perrito que se extravió este pasado 22 de noviembre”, indicó Zuñiga en su publicación. 

“He estado buscando como loco y ya no encuentro una forma de que llegue a más personas (…) el boleto es físico, 100% real, por favor, ayúdenme a encontrarlo”, añadió. 

De acuerdo con un video que subió a su cuenta de TikTok, su perrito chihuahua se llama Charlie y cuenta con ocho años de edad; se perdió en la Colonia Paseo de las Torres en el municipio de García. 

Según el metraje, el perrito es la mascota de la familia, por lo que hace mucha falta en el hogar del joven. “Ayúdanos a encontrarlo compartiendo esto en redes”, se escucha al final del video. 

Asimismo, Zuñiga hizo la página Encontremos a Charlie en Facebook con el objetivo de hallar a su perrito; en ella, la familia ha compartido noticias sobre posibles avistamientos de Charlie y dan mensajes de agradecimiento por quienes se suman a su búsqueda. 

Para dar con su amada mascota, Jorge ha colgado varios carteles de Se Busca y, en caso de verlo, las personas se pueden comunicar al 81-31-07-82-23. 

El caso de Jorge y Charlie es una muestra más de que el perro es el mejor amigo del hombre y muestra el esfuerzo que se puede hacer por reencontrarnos con nuestras mascotas extraviadas. 

El concierto de Bad Bunny está a la vuelta de la esquina, pues el puertorriqueño ofrecerá dos presentaciones en el Estadio BBVA, el 3 y el 4 de diciembre. 

 

 



« El Porvenir / Juan Emilio Aguillón »