banner edicion impresa

En Escena Televisión


Octavio Pisano regresa a La ley y el orden

Octavio Pisano regresa a La ley y el orden


Publicación:07-02-2022
++--

"Ojalá que sí se abran las puertas, me encantaría trabajar en México, con directores como Gerardo Naranjo, con actores como Gael García y Diego Luna"

Octavio Pisano acaba de dar el salto de ser actor ocasional a uno regular en una de las series más populares y longevas de la televisión estadounidense: "La ley y el orden: Unidad de Víctimas Especiales", en su temporada número 23, donde da vida al detective Joe Velasco.
La noticia de su participación en la historia agarró al actor tijuanense en uno de los momentos más duros como actor, pues no tenía nada de trabajo en Estados Unidos, donde reside desde hace años.
"Estaba trabajando en una serie antes de la pandemia y se canceló por Covid, pasaron dos años y llegó el punto en el que estuve lavando carros allá en San Diego y una semana después de que empecé el trabajo me llamó mi agente y me dijo que me querían dar la oportunidad de ser invitado a la serie, entonces te vas dando cuenta de las puertas que se pueden abrir", dijo el actor a EL UNIVERSAL.
Su personaje es un exagente encubierto que no tiene mucho tiempo que comenzó a aparecer en la serie, pero que ahora tendrá una participación recurrente.
"Yo entré a la serie como invitado en los primeros episodios y había el rumor de que el personaje iba a pasar a ser regular, yo lo escuchaba pero uno tiene que seguir trabajando como invitado", comentó.
Aunque la noticia por supuesto lo tiene muy emocionado, la carga de trabajo no lo ha dejado darle muchas vueltas al asunto.
"Llevo 20 años en la industria y no siempre tengo trabajo, ha habido años en los que trabajo mucho pero los personajes siguen siendo más estereotípicos, me toca el narco o etcétera, pero que me den la oportunidad de trabajar en un personaje bueno y que tiene dimensiones es increíble".
Hasta ahora no ha hecho ningún proyecto en México, salvo alguna grabación por ahí, por lo que, dijo, espera que en el futuro también se le abran las puertas en la tierra que lo vio nacer.
"Ojalá que sí se abran las puertas, me encantaría trabajar en México, con directores como Gerardo Naranjo, con actores como Gael García y Diego Luna. Me encantaría estar en un set y salir e irme a comer unos tacos".
En sus proyectos previos están "Coyote" y "Ms. Purple".


« El Universal »